![]() | |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hey hey como asiiiiiiiii ome como pones esas cosas jajajajaja juaaaaaaaaaaaa mera indirecta ome:L plop definitivamente:( |
cuando se sepille y se limpie ea voca................................. gas detestable |
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... ESA ES LA RESPUESTA A TU PREGUNTA... PARX SI NO VA ******** TE MATOOOOO... NO SABES CUANTO HE ESPERADO ESE DIAAAAA... AÑOS!!!!!!!! NO TE IMAGINAS LO FELIZ KE ME ESTAS HACIENDO KON SEMEJANTE NOTICIA... |
que no entendi organicese |
Memoria Del Pc.??? Cpu Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Aunque todavía me duelas... me alegra que estes bien con alguien... por lo menos uno de los dos tiene suerte en encontrar a alguien... Te Felicito de verdad |
*ahh pero es k yo no hixe esos comentarios... jaja... eso es k es por algo... ahh vee y yo pense k yo era la unik k habia colocado eso... ahy :) jaja... como k tuvimos un momento de pensamiento igual o k?? :P * EL K MUESTRAAAAAA EL HAMBREEEEE NO COME... O SERA K... SI?? JAJA... JUMMM VEEE.... KUIDADO NO SE LES COJEN LAS INDIRECTAS JAJA!! PERO WENOO YOO MEJOR ME HAGO LA BOBA... Y MIRO LA LLUVIA CAER :P |
Parcerin ya se lo dije por la buena, ud sabe que todo bn siempre y cuando no guevonee con esas vueltas. |
Deje de ser tan lucido ome que esa es la actitud equivocada. Para demostrar quien es usted hagalo actuando mas no diciendo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©