![]() | |
KE PY QUE TODO SE LO VUELVAN A UNO MAS COMPLICADO.....SE SUPONE KE ME ESTABAS AYUDANDO...KE GONONEY......PERO WENO PARCERA..TODO ES BN:) NO ASARA8) VE TE ADOLO:) JAJAJA OJALA SE TE PASE EL GUAYABO MUAKSSSS8) |
SI SUPIERAS LO QUE PASA ENTRE NOSOTROS TE MORIRIAS DE LA ENVIDIA, SIEMPRE PENSASTE QUE TODO ERA PARA TI Y AHORA ME DOY CUENTA QUE SOLO ESTABA EN TU CABEZA Y YO ME LO ESTABA CREYENDO |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAA VE PERMITIME .... Y ESO QLE PEGA A TODO LO Q SE MUEVE NONONONO Q ES ESTO DIOS MIO SE HAN PERDIDO LOS VALORES DEFINITIVAMENTE :L Q CONSTE Q NO ES ENVIDA ¡¡¡¡ POR Q DESPUES SALEN DICIENDO ESO |
* te kiero :jijoju: :) gracias por no cogerla :L |
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :) |
Andate mas bn...!!!! ke rico volver a hablar contigo....me hacia muxa falta...:):) |
Eres la persona mas hipocrita he insencible que he conocido en toda mi vida .... que pesar me equivoque con vos ... que rabia como pude ser tan ciega ..... :Scream_Emoticon::angry4: ... pero hasta mejor asi lo que no sirve que no estorve ... es mejor estar solo que mal acompañado ... |
parce llamame me haces falta :cry: |
*lastima q ese mismo dia no supiste donde estuvo esa bok antes:) RE-PLOP:) *oiste sos como q zorritaaaaaaaaaa y quien te ve, q bandera q hallas hecho eso, viendo q sabes q te quieren nonono *es q definitivamente en este mundo hay mucha zorra suelta RE-PLOP:) *y vos..... a parc q pesar q estes ahi pasando por el bobo pork q peye eso me duele pork sos mi amiguito pero mijo estas engañando8) *y vos :K:K:K muacks:K:K:K jejejeje hey pase super rico gracias pu todo, se te kiere no te piso el bus.....:((:P) |
y no hay dudas..yo te quiero..con el alma y con el corazon! ( 8 ) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:58:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©