![]() | |
*PARX EL SABADO TIENE KE SER UNA KOSA DE LOKOS... (VOS SABES PORKE) *CON VOS CERO STRESS... NO ASARAS PERO PARA NADA... *VE CON LO DE AHORA ME DI CUENTA KE DEFINITIVAMENTE NO... NO SOY CAPAZ... *JUA KE KOSAS LAS KE UNO TIENE KE VER... |
juaaaaaaaaaaa huy huy huy ke asare esta gente juaaaaaaaaa |
a sixas y entoncessssssssssssssssssss :L parx q tiste bueno q mas se va hacer |
pense que no volveria a sentir esto por alguien pense que ese sentimiento ya no existia y me doy cuenta de que si que cambiaste mi vida en un segundo.. sabes algo careñoña quien se iba a imaginar ojos con eso haga las cosas biens que usted sabe que juas aproveche aproveche que ese niño la quiere .... ja te adolo mi niño hemoshoo si supieras cuanto tiempo ha pasado pero ya ya hp hasta pòrfin.. hp me caes tan mal bueno 00000 a la izquierda.. pero **** quien dijo con razon.. juas niño sipis sipis jiji |
OEEEEEEE... VOS Q ES TOO ESE INTERES POR SABER ESO?? PFFFF.. NADA NADA.. ESO ES SECRETO.. 8)... |
uuy en esta vida si se ven unas cosas...cierto dani?? ke cosas tan extrañas las ke suceden pero yo se como son las cosas (eso creo):P!! |
->hay ome hay ke ver ke pasa el sabado:P:roll: ->siempre tenog ke esperar paciente...el pedaxo ke me toka de ti :( |
ia ke foto ke foto jujujuju!!!!! |
oiste sera q es lo q estoy pensando????....jijijiji...pero si si....muy charro juaaaaaaaaaaaaaaaa |
parce ud si es lo peorcito de lo peorcito pegase de semejante weonadas pero nea la buena ojala todo como antes ojala pongas plata pa las garrafas ps 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:00:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©