![]() | |
te quierooooooooooo wiiii.. mayo ya sabes como va juassssssssss no surprise... very very ineresting... like to much |
Ah...ya en esto te das cuenta ;) |
me parece o te dolio lo ke paso con el ps nose ke stas pensando pero igual no puedo hacer nadis lo mio con el ya termino hace tiempito yap y te valoro mucho pa pensar lo ke stas haciendo ps deja la bobada yo a el lo kiero mucho y todo pero ya no mas..... (((nadie del joro))):) |
A.. Q VUELTA.. CADA VEZ TE CONOSCO MAS.. JAJAJAJAA... |
:arrow: JAJAJAJAJA.. UY MARIK... JUAA... LE VAN A HACER LA DEL PISCO... OJO NEA Q ESO DE PRONTO LE COGE LA LUZ :P... :arrow: UY NEA.. Q VUELTA... ESO DEJA MUCHO Q PENSAR... Y NO HABIAS CONTAO PIROBO :L... :arrow: BORRACHO 8)... xD.. :arrow: AH Q MISTERIO TAN HPTA.. CONTA OME Q CON ESE VISAJE DEJA MUCHO Q PENSAR :P.. |
ke cuente ... ke cuente... jajaja |
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que caje ome foro s eles quiere |
ve hoy me levante con gadejo :) ojala si solucione mi problem :L haber si caigo :K:K |
Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos. Cuando estamos borrachos, dormimos. Cuando dormimos no cometemos pecados. Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo. Conclusión: para ir al Cielo hay que ser Borracho!!! 2. A quién madruga Dios lo ayuda.. Quién madruga, duerme en la tarde... Quién duerme en la tarde, no duerme en la noche... Quién no duerme en la noche, sale de PARRANDA !!! Conclusión: Dios ayuda a los que salen de PARRANDA !!! |
->vos tenes voz de drogada :lol::lol::lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©