![]() | |
AVECES ENCONTRAMO APOYO Y CONFIANZA EN LAS PERSONAS K MENOS CREEMOS Y ES AHY K NOS DAMOS KUENTA EN K NOS HEMOS CONVERTIDO... SEGURA K ESO FUE LO CORRECTO? PORK YO YA NO SE NI K PENSAR... |
parce gracias por su apoyo, se le quiere mucho :) |
Me dijeron que te vieron por ahi que te encuentras muy bien Y no piensas en mi... Sin embargo yo no puedo dejar De extrañarte... Y te tengo que decir Que si desides regresar Aqui estare esperandote Ya no lo pienses --------------------------- Ven y entregate Es que no puedo aguantar Las ganas de amarte Y de besarte igual que ayer... (igual que ayer...) |
.....cuando las personas olvidan sus amigos solo xq q pasaron d ksa..... es triste.... so so so sad...:jijoju: |
vos siempre tenes razon ome :S..solo que esta vez no se que hacer..es que es todo tan confuso :P..pero bueno..igual gracias por tu apoyo..por el consejo..y hasta por el regaño :L..:P |
->maldita....minimo el martes me cascas en el kolegio :P...pero sisas vos sos la mala influencia no yo :lol:... ->mi camisa huele a xfbaskjfhbkjsabf :L |
la verdad me importa poco lo ke digan las cosas pa ti aun no stan claras sabes muchas cosas,cosas ke puede ke nunca se lo he dicho a nadie... y el ke nada debe nada teme y yo no temo nada ke se den cuenta ke te kielo y ke nunca voy a olvidar muchas cosas.... *Gracias x lo de ayer la pase muy buenop .... No pense ke hiba a pasar eso jajaja pero = no ganaste :P lol |
jajaja mucho caballo blanco......... ya no me daba mas nea por eso no cai |
hoy viendo todo eso pense uds 2 son iguales q rabia q no seas como el pero con yo mmmmmmmmmm bueno:S |
ve mira..me pusiste sin admision :):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:47:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©