![]() | |
**jujuju ke ternura como se ven juntos :) **hermoso degenerada jejeje ke hermosura...eso ta bn ke se regenere jejejejje |
cierto q si...:) :) ??... pienso lo mismo...8) 8) |
jum si ya se ke voy hacer para poder understand it **tengo pereza hoy de caminar:S |
juasssssssss ke niño mas perpicaz la capto de uan jejejejje TI AMOROOOOOO!!!!! |
conafiar en vos????????????????? jujujuju jajajaja jejejeje jijijijiji.........si se la creyo es muy inocente........eso jamasssssssssssssssssssssss........solo q hay q saber hacer las cosas y vos sos como lambocita.......disfrutaba bastante mis ¨desahogadas¨...............jajajajajajajaja |
->saldre de los caminos del mal :P... ->ojala estes apsando super riko ;) ->yo creo ke va a ser tardisimo cuando sisas :angel12: |
a vos te importa chu-chaaaa !!!!!!!!! :) y me broncie hasta debajo de la cama .... esta noche quiero volver a verte y vivir contigo en buenaventura jajjajaja hay dios la mejor semana sta ajjajajaj q no se hizo ?? :) y una mias disq no yo no voy por alla q por q en semana sta no salgo .... y veaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preguntele q hizo el viernes sto .... ya sabe q pa la proxima no me puede salir con esas marikditas pdt: y no es pa pucca ... es pa otra :) |
- A Bestia Se Calento El Parche SeÑores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡emigrennnnnnn Emigrennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!:P:P:P - MALDITO ANTOJO DE CHOKOLATES PARX!!!!!!!!!!!!!!!! SHHHHH :( - HEY ME TRAUMATIXASTE o_O LOL :P - SI LLUEVE EN UN DIA FELIZ............Y A MI CORAZON LE FALTA RAIZ.....:weedman: -AIREEEEEEEEE YO KIERO UNA CANCION Q ME LLEVE A MARTE...AIRE TU BOKA ES LA PASION Q ENVENENA Y ARDE.....:weedman: -NO KIERO MADRUGAR MAS :( POR Q ME TOKA CLASE DE 6 TODOS LOS DIAS? EL MUNDO POR Q CONSPIRA CONTRAMI ? :( |
aahh toes se la melaron... boooooooobaaa!!... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©