![]() | |
*ay dios...... hpta y quien te ve:/ usssh gas parc alguien asi....amurada:S *parc vea, sencillo solo hay 1 oportunidad aqui no busqs mas pork siempre la cagas;) *parc ps a la orden pero de verdad q me siento como un poco mal:S |
yo no estoy peleando... yo estoy dejando q se me pase todo esto.. asi komo tu me dijiste ayer.. sacandomela...(no pense q fuera a estar tan metida) el hecho esq ... a ella nuuunk le guste... nunk le asare... toes le parecia normal... |
-> y creeme que eso solo sucedera con el tiempo ;) -> hptaaaa que rabia con vos :L..bn grilla que sos..y te queres hacer la santa..vos definitivamente sos una doble :S |
* a veces las esperanzas se pierden cuando ves a alguien con otr@.. !! por la misma razon no se entukan:P y los chismes vuelan y mas en el foro:P.. tonces si nunka la hibas a dejar porke kerias estar con otra tambn :(??????? *** f!n *** |
* rey se le kiere y no c preocupe por eso ke no asara :cool: ya ayer hablamos y sabes ke te va allegar alguien de verdad :)!! y siga mis consejos ke vea ke lo de la mirada de ayer le ayudo :cool: |
->eske yo no se ke kosas tan enredadas las ke suceden :L... ->porke hay personas ke kreen ke pueden estar con tod@s y cuando lo ven a uno con otro ahi si mera pelea:L... ->vos sos demasiado mongola:lol: ->ojala hoy pase algo pa ke me contes:P |
* porke hay personas ke no c dan cuenta ke hay unos ke tambn sufren :L??? .. solo se dan cuenta cuando a ell@s les pasa :L!! |
todas contra mi ps... esq ustedes no entieeenden lo ke pasaaa.. y lo ke me pasaaa!!!... ssss.. LURT.. EXPLICALES... por msn..:L :L |
aver ke pena pero de las mias ninguna indirecta es pa vos :L... |
* mera vuelta lo ke acabe de ver en otros topics :L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:01:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©