![]() | |
PARCE YO TAMBIEN PARCE:P ve te repito la de la curva coge la curva..y andate pa la puta mierda:) - y a vos te repito ke sigas cone sa yuka entre el culo pss da!!!!!!! yo ke soy mero relajo me voy a preocupar por esas pendejadas si ome..es mas facil ver al papa con afro 8) |
mera vuelta parce jijijiji esta de pelicula :happy1: |
aahh ke paso ke pasoooo .-.. onde tas :S ke conste ke llame.. :S ya haces faltica :P |
* no entiendo porke vos podes pasar bueno con viejas. y uno hace algo y te pones asi:L pero esto ya habia pasado y hace muy pokito y ni creas ke te voy a rogar masss :L siempre la ke arregla las cosas soy yo..:L pero podemos hablar :cool: logicamente si a vos se te da la gana porke por mi parte no vuelvo a arreglar nda :L siempre yo :L --> ni chiiiiimba :cool: <-- * ke gonorreaaaaaaaa sos vos. no entendes lo ke estas perdiendo o ke? :L parce abra los ojos :L deje de ser asi:L.. tenes alguien ke te kiere enserio y vos por alla donde otras personas :L aclaro: las dos son pa personas diferentes :L gracias :L |
si se puede..si se puede..si se puede :P yo sigo insistiendo y que?? :P |
Cita:
|
aa ayer estabas como toda rarita ome...o sera película mía? y yo que fui a saludarte todo happy pero estabas como muy concentradita... :( |
Cita:
|
* es la verdad :cool: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©