![]() | |
Cita:
*ke miedooooo jaja kasi me muero kon esa bromita y yoi n estupida ke kaigoo |
Sin querer me alejo de lo q yo era ayer.. volviendo a lo q realmente es hoy.. Sin querer me muerdo los labios para no emitir palabra.. Sin querer las personas se alejan sin saber q pasa por mi mente Y por ..... Si tan solo eso basto para algo.. esto no tenga sentido.. Para mi lo tiene ..y me sirve, me descarga, y me pregunto si realmente estare diciendo la verdad.. La verdad..existira,.?..o sera q cada uno tiene su verdad solamente ..Es absurdö querer subrayar..Lö q bOrra el Olvidö.. |
juasssssss..... ke hermosidad... jejeje ustedes son todos lindos....:P y a si cul plei lo mejor!!!! juaaaa :P :P |
jajaja ke risaaaa omeee :L ya veo ke si te luce esa edad |
sos la mejor amiga de este mundo te aodlo hp gracias por estar ahi jajaja aque braviada juassssssssssss.. que ustedes se amn dejen la huevonada y cuadrens epues los vi |
*los grandes amigos no se pierden en pekeñas "peleas" , si se pierden es pork no eran amigos .....ENTONCES NO ERAMOS TAN AMIGOS ?? k debil estaban nuestros lazos tonces *lA MITAD DE UNA MENTIRA NO ES LA VERDAD ...Y CON ESO NO ME ENGAÑAS AMI......PORK TE ENGAÑAS ?? |
se maneja lo ke es el estres ea gas..... |
hey sisas me dejaste una enseñanza:):) ps...... se me nota la mongolicidad:L pero es verdad:) PARA QUE PENSAR EN COSAS QUE NO SE HACEN REALIDAD PARA Q PENSAR EN ALGUIEN SI NO SIRVE DE NADA PARA QUE PENSAR EN COSAS QUE NO VALEN LA PENAA SE DEBE PENSAR EN LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE :) |
Cita:
Y ESO LO DIJE .... COFF COFFFF VE MIRAAA :):) ES QUE ES DE VERITAS |
-> Ya tu ves como el destino implacable no perdona y por todos los caminos siempre me vas a encontrar Me gustaban tus mentiras me llenaban de ternura yo no se si esto es locura pero se que volveras |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:39:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©