![]() | |
Vea que un día de estos mimijo me lo voy a ROBAR Y TUN! |
:arrow: aaa, ke gonorrian 8) :arrow: juaaa, huy mira eso... :arrow: hey ya sabes ps 8) :arrow: huy marixa, ke hpta ventarron 8) uuuu, meras indirectas :glasses7: |
quiero estar cerquita de ella para besarla a cada ratico :) |
->parce no te preocupes ke eske esa señora es loka:)...y es enserio:L |
amigos pero no por siempre :K :K jajaja ... quien sabe y hasta .... o depronto .... |
jaja vos ni mal me caias pero jaaa:L te pusiste a hablar cosas ke no eran..ps pfff averigua bien...aunke too duele depende de la persona ke venga y vos???---> tenes de too pero menos buena fama..es mucho lo ke hablan de vos..y de los 2 generos pero hagale..mija siga hablando para ver hasta donde llegamos..porke ps no es ke me aguante mucho c*s*r te adoroº0oº0ºoº0 y ps tal vez tengas razon en unas cosas pero en otras no y ya te kero ver...me haces muchisisima falta...(eso ke no te veo desde el domingo:P) |
JUMMMmmmmmmmmmmmm ¿¿SERA Q SI O SERA Q NO????:pixelSHERLOCK_finis JUMMMMmmmmmm HOY LO CONSULTARE CON MI ALMOHADA :) HABER SI SI LO HAGO O NO :P PERO Q SUSTO JUA Q `PEREZA PROBLEMAS :roll: PERO CUANDO ES NEGATIVO ES MAS TENTATIVO:P ....PERO BUAJAJAJA ME GUSTAN LOS PROBLEMAS... :angel12: LE DA MAS EMOSION A LA COSA :SmokeScreen_emotico |
*jejejeje reina lamento decirt q ud ya se perdio de "eso" ahora me tok disfrutar a mi:) y si lo exrañas es por algo jejejejejej a lo bn es q es una de las mejorcitas cosas del mundo:) *a lo bn, opino lo mismo pork tenes una hpta fama de chismosa y hasta me caias lo mas de bn pero en serio q esas marikaditas rebajan mucho una amistad q trata de nacer entre vos y yo y fijate bn de quien hablas pork lo estas haciendo de la persona equivocada y asi no es;) |
jajajaja oime es que vos no lo motivas a nada :roll: lo siento :S :P |
Ahi Gonorrein El Diablo Anda Suelto :p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©