![]() | |
A Veces Le Hacemos DaÑo A Las Personas Que Menos Se Lo Merecen... Yo Si Me Siento Muy Mal Por Eso!!! ¿por QuÉ Lo Hice? |
hace algooo... aaggjjj... |
ahh pero vea pues... no me gusto ke haya estado ahi con esa gente... :@ pero buenoo |
ps niñas se nota tu cambio huy no si eso es cambiar yo siendo vos prefiera qdarme gr..... por siempre ps q vida la tuya tu forma de vida me encanta y son esa forma de pensar si q es sierto .... no se no tengo ni ideaa :( ...................... mera vueltaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me meti ahora como me salgo de esoo no puedo necesito mucha fuerza de voluntad pero se los prometi y hare lo posible .......... gracias los amoooooooooo gracias a ustedes por |
NO PUEDO KREER KE ESO ME HALLA PASADO AYER PARX....:L....DONDE UNO MENOS PIENSA ESTA LA CHUCHA,....:L....DEFINITIVAMENTE NO C PUEDE DAR PAPAYA:L |
vos te resumis a esta sencilla palabra F-A-C-I-L 8) |
pues si me toco y lo tengo que asumir por que yo te eleji8) |
sisasssssssssss mero resumen .... y dejese venir reinaaaaaaaa con confiansa q aqui nadie le tiene miedoooo esperamos con alegria tu visita hay mona.......................... hay siiii donde uno menos pienso lo atracan a uno es q nonononoononoo ya no s epuede confiar en nadie hasta de novio lo bajan a uno no es definitivamente .. es q hay q tener cuidado |
creo que pareco mas tu amigo que cualquier cosa...:(:cry: |
Cita:
AMEN.....¡¡¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:53:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©