![]() | |
La Vida Da Muchas Vueltas Oiga Jajaja:l Eyy Vosss Yo Rexo Por Ustedd Mamor Pa Que No Me Le Pase Nada Ese Dia Listo!!! Con Dios Mami:) Te Amo |
Cita:
|
caes en el mismo juego y te kejas por ello... ps para k... pides ayude si nunk haces caso... tu elegiste tu camino... yyyy yooo aka sientooo k no hare nada para ayudarte a corregirlo pork tu tienes k seguir viviendo lo mismo.... para entender k ese no es tu destino... aprende PERROOO VIEJOOO NO APRENDE A LADRAR POR MAS K LLEGUE A INTENTAR.... |
ojala si llames mañana ya dijiste que si:L ojooooooooooooooo menos mal mañana nos podemos levantar tardesito o no? |
ojalá que si por que me puedo morir y le jalo las patas... buuuuu!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: jajajajaajaj... a que te recuerda?? he perdon nada olvidalo... jajaja :):) |
YO TAMBN TE KIEROOO MUCHO Y PSS GRACIAS POR TODO :) ESTOY SUPER FELIX CONTIGO Y ESPERO K SEA POR MUCHO TIEMPO MAS JAJA... PD: ESE DIA NO TE ALEGUE POR SERIOS MOTIVOS JAJA PERO NADA VOS COLOCASTE ESO EN EL SENTIDO PARA K VOS GANARAS TRAMPOSO :P JAJA!!! |
"Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema". eyyy si a muchas cosasss y son chevereees:) no te tomes la vida tan en serio al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella;) |
XIMBA D ORGULLO EL K NOS MANDAMOSS... |
PAR DE WEBAS AHHH KE PENDEJADA NOSE KE PENSAR :S |
AaaAaAahHHh TE KIerO cOMo Un pUt*******************!!! te kIErO tE kiEro te KiERo Y TE kIerO :):):):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:22:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©