![]() |
NUNK PIENSES EN LA FAMA SIN TENER SABIDURIA PORQUE LLENARAS TU VIDA DE PURAS PORQUERIAS8) |
lo ke pasa una vez puede ke no vuelva a apsar..pero lo ke pasa dos veces sucedera una tercera...cuarta...y hsta mas 8)8)8) |
NO VINITES, TE HICISTE EL MONGOLO PARA NO HABLAR POR TELEFONO... KE PASA AHI PUES?.... JUEGUITO Y NADA MAS? LOOOOOOOOOL |
[[ Tantas cosas lejos de mi... Tantos recuerdos desvanecidos en desiertos... Tome tu veneno en copa de vino... Mori en mi adiccion..... Jugue con mis miedos... Competi con mis sentimientos... Ahogue el dolor en lagrimas... Quise ocultar el frio en mi alma... Termine queriendoLO......... Te tome prestado...y el precio fue caro...]] :( ASI NO SE PUEDEE QUIERO AHOGARME EN MIS PENSAMIENTOS SABER QUE PUEDOOOO SEGUIR SIN DEJAR DE SENTIR ESO QUE A VECES SIENTO ...... |
Y cuando asomas, suenan todos los ríos en mi cuerpo. Sacuden el cielo las campanas, y un himno llena el mundo. Sólo tu y yo; sólo tu y yo, amor mio.... lo escuchamos. Tkddddddddd :K :K :) |
I wanna love you |
SI VE... SI VE... YO SABIA... Q CREES PS.. Q HAGO LAS COSAS SIN PENSAR O Q :P.. |
blehhh te coji por la espalda FDP !!! |
Y ME ESTOY ENAMORANDO MAS DE TUS OJOS DE TU BOCA Y YA NO PUEDO ESPERAR MAS PORKE ALHO ME PROVOCAAAAAAAAAAAAAAA..... LALALALALA |
no te vas a matar :P esas son cosas q pasan tampoco para tanto eeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©