|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17721 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
AYAYAYYYYYYYYYYYYY KE HIJUEMAURE DESAOGADA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17722 |
| Denunciante Constante | YO KOMO K ESTOY PERDIENDO MI TIEMPO CIERTOO?? |
| | |
| | #17723 |
| Denunciante Ultra | eeee definitivamenteeeeee esto si etsaa muy bnn no se le olvidee lo ke le dijee.. pa ke despues no derrame lagrimas de cocodrilo |
| | |
| | #17724 |
| Denunciante Novato |
Te Aprendi A Kerer Demasiado En Tan Pokito Tiempo!!! Pero Se Ke Esto Va Pa Largo Por Ke Me Inspiras Demasiada Confianza Y Ternura... Ya Con Eso Me Enamoraste! |
| | |
| | #17725 |
| Denunciante Distinguido | **hey me tenes ke llamar **huyy ke fue eso?? |
| | |
| | #17726 |
| Denunciante Ultra | ay juemadre me mori... ve vi si sale si sale ******** la ilusa juas chiquita esa sos cosas que pasan y ay cosas que se deben hablar pero mas bien no opinar.... reina me hace falta hablar con tigo.... si lo que me dijiste es cierto que se tengan de donde puedan hp.... |
| | |
| | #17727 |
| Denunciante Avanzado |
huy marik...q desagradable weon ...jajajajajajaj
|
| | |
| | #17728 | |||||
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |||||
| | |
| | #17729 |
| Denunciante Notable | vida Triplehp Me La Volaste ya Aguante Muchas Inmadurezes Maricaditas Tuyas pero Ya Me La Volaste no Te Creas El H Ombligo Del Mundo!!! tenes Ke Estar Siempre Buscando Amor E Inventando Millones De Estupideses Ke Psss madura!! Entendelo Ya Crece Un Pokito!! No Se Como En Un Momente Mev Pudiste Caer Bienç Y Aparte De Inmaduro Chismoso E Hipocrita Sos Un Hp Mentiroso Yvisajoso!! Ya Deja De Ser Pato Y Por Tus Chimbadas DaÑas Mas De Una Reputacion Conmigo No Te Volvas A Meter y Mira Te Aclaro yo No Soy Como Vos Para Ponerme A Regar Chismes Ke Ni Me Incumben madura! Y Si Alguien Me Cae Mal Me Cae Mal Y Punto deja La Pates o Por Lo Menos No Te Metas Conmigo ya Me Das Es Lastima madura y Deja De Hacerte Siempe La Victima !!!!! ya Estas Muy Viejo deja De Ser Tan NiÑo |
| | |
| | #17730 |
| Denunciante Distinguido | idiota es que sos feliz hablando mierda te sentis grande y malo haciendo eso?? y crees q pq las otras personas no son como vos entonces son porkeria??? deja de ser patoª madura ome! y sabes que yo prefiero a pq el si es una persona seria, que sabe donde esta parado, que habla con fundamentos, y que dice las cosas de frente y no se pone a indisponer a las otras personas!! todo eso que tiene el a vos te falta!! que pecaito ome Última edición por |[bLNk]|; 28-07-2007 a las 15:58:34 |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |