|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17621 | |
| Denunciante Platino |
a lo bn parce vos tratando de darle todo y con tanta hpta plata q tenes pero ella no entender por que no quizo o por que de vdd no capto mera vuelta socio pero deje q hay muchas mas detras y muchas faciles en este mundo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17622 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - HAY Q GONORREA DE RISA PARXCE!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO MONGOLA!!!!!!!! PARXCE ES Q LO MAS CARRO ES Q KEDO SANO!!!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJA COMO ME DELATO DE ES MANERA!!!!!!! HEY!!! CAGO VERDECITO - HEY VOS...SI VOS...EL Q ME MANDO PAL BAÑO A HECHAME SISAS EN SISAS JAJAJAJA - PARXCE ES Q MUY CHAROOO WEBA!!!!!!! JUAAAAAAAA DECILE A EL CORROSIVO Q ME LIMPIE LA KAKITA AMARRILA LOL - NIÑO SABES Q? TENES UN NO SE Q NO SE DONDE Q ATRAE o_O Y AUNQ NO HABLO MUCHO CON VOS Y ESO Q DE VEX EN CUANDO CADA VEX Q LO HAGO... NO SE SI INDIRECTA O DIRECTAMENTE ME ATRAES ![]() - NEGRA Q RICO Q VOLVISTEEEEEEEE Última edición por ██ T I T A ██; 27-07-2007 a las 00:31:33 |
| | |
| | #17623 |
| Denunciante Bronce | •๋•definitivamente lo ke haces con la mano lo borras con el codo nonono ke cosita |
| | |
| | #17624 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | volviste a mi, pero da vuelta que ya no eres bienvenida nunca mas fuiste quien me dio esta herida y crees que soy un arcoiris que facil desaparece te equivocas ahora sobrevivire ......JEJE GRACIAS POR ACORDARTE D EMI TI AMU |
| | |
| | #17625 |
| Denunciante Avanzado | *reina la amo putamete * juepu** no me volvs a hacer eso *que vos le caes mal a sisas por ***... *hey mera vuelta.... quien te ve con esa carita guevon *hey marrano |
| | |
| | #17626 | |||
| Denunciante Mega | Cita:
Cita:
![]() Cita:
y por ultimo reyna me haras mucha mucha faltaaaa Última edición por Laurita~*; 27-07-2007 a las 00:40:17 | |||
| | |
| | #17627 |
| Denunciante Bronce | juaaaaaaaaa laura no vas a dejar ni una? juaaaaaaaaaaaaaaaa xD |
| | |
| | #17628 |
| Denunciante Bronce | •๋•juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lurt |
| | |
| | #17629 |
| Denunciante Avanzado | hey maldita guevona mi cuaderno |
| | |
| | #17630 |
| Denunciante Bronce | •๋•bno maniana l@s kiero ver los ke saen en el mall a las 8:15 :glasses7: cumplidit@s ps ... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |