|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17321 | |
| Denunciante Ultra |
y ahora donde andas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17322 |
| Denunciante Mega | ignorado ps |
| | |
| | #17323 |
| Denunciante Distinguido | ve holaaaaaaa |
| | |
| | #17324 |
| Invitado Denunciante Constante | me huviera gustado ir eso es lo malo de uno ser tan peque jajajajajajja......acuerdese de la promesa pero en diciembre nos vamos wepa si dios quiere... no te pongas asi conmigo okiss te adoro que apses super ricoooo... gracias por animarme tenia una aburricion jajajaja pero con ese gadejo quien no se contenta juas hace rato no los veias los adorooo los amu mua.. por fin te diganstes a decirmelo juasssssssssssssssssssssssssssssssssss que hermoxura jajajajajajajajajaja hagale sip... pero decidite por alguno pues d evos ya nada me sorprende humm me dejatse pasamado con lo que me dijistes ahora plopyy jajajja que fue ese privado y no ajajajajajajjaja...... humm que te dijiera okissssssssssss |
| | |
| | #17325 |
| Denunciante Mega | aveces las palabras no me salen y esa webonada me va a matar |
| | |
| | #17326 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
yeahhh | |
| | |
| | #17327 |
| Denunciante Avanzado |
Relajelo Rey Que Ya Ksi |
| | |
| | #17328 |
| Invitado Denunciante Constante | me da rabia antes todo era tan distinto tan play pero bueno hay que aceptar las cosas con madurez no no se imaginan como me siento es mas yo creo hasta que s eles ovido *********ya no me vengan con esas maricadas que ya lo supere y no saben cuanto me dolio...solo de 8 ************a 3 que hoy digo los adoro son lo mejor dl mundo y lastima y quede plop para que vea como son las cosas plop plop...depsues d etanto time que peyesidad depresion hoy yo que estaba tan contenta... Última edición por *pauly andrea*; 20-07-2007 a las 21:42:58 |
| | |
| | #17329 |
| Denunciante Ultra |
nonono te me perdiste otra vez |
| | |
| | #17330 |
| Denunciante Constante |
parcero no quiero darme cuenta que anda de boquiflojo por ahi que tendremos poroblemas...
|
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |