|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17331 | |
| Denunciante Ultra |
upss sorryy por interrumpir el almuerzoo jejejejej ke lindo escucharteee (K) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17332 |
| Denunciante Distinguido | hay mi hermoso no sabes como me duele cada ves ke leo ke estas asi tu sabes ke me gustaria tar a tu lado para darte un apoyo mas fuerte pero = se ke lo sientes desde all sentaito........ te adorooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! y sabes muyyy bn y desobra ek cuentas con mi apoyo siempre |
| | |
| | #17333 |
| Denunciante Bronce | *veee ke interesante ke mirando tu perfil no aparexca mi repu |
| | |
| | #17334 |
| Denunciante Bronce | porq sera q algunas personas no piensan q la solucion q aparentemente es mas sencilla.. puede ser mas perjudicial |
| | |
| | #17335 |
| Denunciante Popular | Gracias por estar ahí siempre, ya me quité ese peso tan pesado de encima, que chimba!!!!, y aunque no te perezca grave esa vaina, para mi si lo es . Bueno toca esperar haber que pasa ahí |
| | |
| | #17336 |
| Denunciante Popular | jummm q cosas las de ayer ... eso demas q producto del sueño |
| | |
| | #17337 |
| Denunciante Constante | mmmm esta malparides y todo por vos sera ke nunca te voy a poder dejar a tras . |
| | |
| | #17338 |
| Invitado Denunciante Constante | hermoxo esa llamadita jajaj creo que por eso me fue lo mas de bien te adoro.. uppss que fue ese lanze dxoopps jajajajajajjajaaj me muri esta indispocicion me mato y yo con estas ganas d eirme a baailar ojala me alivie por alla nos vemos:k:k:k:k:k:k |
| | |
| | #17339 |
| Invitado Denunciante Constante | VOS SOS COMO LA SAGUNDA DE TODOS NO TE DA PENA ESO QUE NINGUN HOMBRE TE VALORE Y TE QUIERA ENSERIO NIÑA QUERETE MAS UNO COMO MUJER SE DEBE DAR SU LUGAR DEJA DE SER TAN GRILLAA OME...JAJAJA SABES QUE ES LO QUE MAS RISA ME DAS QUE SOS TAN ILUSA DECIDITE PUES POR ALGUNO JAJAJAJAJAAJAJAJAJ HAY 3 PERSONAS QUE ETSAN MUY DE ACUERDO EN ESTA INIDI AMIGUIS LA ADORO JAJAJA TAMOS DE ACUERDO JUASSSSSS QUE PESAR SIPZAS |
| | |
| | #17340 |
| Denunciante Mega | jajajajajajaja que divertido ome..por que sera que yo pienso lo mismo..?? ps..de esos pensamientos en voz alta que le salen a una |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |