|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17301 | |
| Denunciante Constante |
Hubieras ido a hacerme la visita ayer....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17302 |
| Denunciante Distinguido | uy parx me dejaste asi O.o, jummmm ....... |
| | |
| | #17303 |
| Denunciante Mega | hey loko le deseo las mejores asi no nos hallamos llevado bn desde un principio y sin resentimientos pana....y en kaso tal de ke algun dia necesite mi ayuda no dude en pedirla |
| | |
| | #17304 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - ahhh parx q pena el mensajito a las 4:30 am la desperte???? jajajajjaa ajajajajajaj ajajajajaj te amo pekas ![]() - ehh q kimba de noche - hey tu perrito taba ganoso!! Última edición por ██ T I T A ██; 20-07-2007 a las 14:00:44 |
| | |
| | #17305 | |
| Denunciante Mega | Cita:
DECILE A TU AMIGUITA K ME DEBE UNA FOTIKO ![]() ----------------``--------------```---------- OISTE VOS.. DEJA DE SER TAN HPTAMENTE CHISMOSA K YO A VOS EN NINGUN MOMENTO TE DIJE K NO FUERAS CON ELLOS PFF DAH ME DA IGUALL... BN POR VOS... LA PROXIMA DECI ALGO CIERTO PORK LO UNIKO K TE DIJE FUE.. K FUERAS CON NOSOTRAS.. A VERTELA PORK TAMBN NO LA KEREMOS VER... NO PARA K NO FUERAS CON ELLOS... PSS Y DESPUES DICEN K PORK LOS CHISMES ... NO? | |
| | |
| | #17306 |
| Denunciante Popular | a Pero Que Maricada vea Pss Se Acaba Y Ya No Contestan Eeeeeee Que Mierda pero Bueno |
| | |
| | #17307 |
| Denunciante Constante |
deja de ser tan guevon home no entendes que nadie te quiere.
|
| | |
| | #17308 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #17309 |
| Denunciante Avanzado | me hiciste sentir komo la peor lacra de este mundo espero ke seas la indicada ya estoy kansado Última edición por BoGGy; 20-07-2007 a las 16:13:29 |
| | |
| | #17310 |
| Denunciante Constante | FUE HACE EXACTAMENTE UN AÑO, ESTE MISMO FINDE KE ME PUSE ESTA MANILLA plop pdta: DONDE STA MI AUTO? ENTREGUENME A BUMBLEBEE!!! .... HEY KE LE PASES LAS LLAVES Y LOS PAPELES DEL KARRO AL PELAO lol |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |