|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17201 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
PERMITIME.... AUNKE YO ESTALLO HOY... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17202 |
| Denunciante Mega | mono konmigo no kuente pa esa vuelta te amo ya sabes ke ese man solo kiere jugar kontigo y ke no te ha valorado antes y no lo hara ahora el se lo pierde:glasses7: |
| | |
| | #17203 |
| Denunciante Notable |
Nena.... q bonita es esta vida ole.... |
| | |
| | #17204 |
| Denunciante Ultra | T_T me siento sola me siento mal porque te tengo que pensar... pues porque existes... poque no te mueres y dejas de estar en mi corazon, porque mejor dicho no te desapareces de aqui porque no me valoraste.... pero yo tampoco aproveche mi tiempo... porque loq eu dije en ese tiempo era una bobada para ti...... te extraño........ por eso es que el amor existe a raticos cuando uno mas feliz esta no mas T_T |
| | |
| | #17205 | |
| Denunciante Mega | Cita:
-> a si...si vos me tenis que decir algo..me lo dices de frente..no por indirectas bueno..?? | |
| | |
| | #17206 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - Negraaaaaaaaaaaa Me Vas A Tener Q Esperar Afuera Con Silla De Ruedas Última edición por ██ T I T A ██; 17-07-2007 a las 15:21:03 |
| | |
| | #17207 | |
| Denunciante Mega | Cita:
chiva con papayera ![]() ajue... ------------"------------- ... ups... es k estaba sorda entonces sixas ![]() ... OE WEBA K NO SE TE OLVIDE PUES OME MALDITA MONGOLA ![]() JAJAJAJA... ... AJUE KOMO ASI... AGG K POKA PALABRA LA K TIENEN ENTONCES OME... PFF SIXAS... SI LO HACEN DIGAN K SI OME.. Y YA.. PERO PSS | |
| | |
| | #17208 |
| Denunciante Ultra | YO SE QUE NO TE IMPORTA YO Y MENOS QUE TE IMPORTO YO ES MAS A NADIE LE IMPORTO MI VIDA ES UNA BOLITA DE CRISTAL Y VOS LA CAGASTE SUPER FEO CON MIGO |
| | |
| | #17209 |
| Denunciante Ultra | YA SE QUE NO LE IMPORTO A NADIE PERO YA VERAN YO SALGO DE ESTA ASI SEA SOLA |
| | |
| | #17210 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | niÑa No Diga Q Yo Soy Su Super Amiga!!! q ASi no son las cosas okis? amigos Son Los Q Se Hablan Y Se Cuentan Cosas Y Salen Y Pasan Bueno Y Se Caen Completamente Bn.... yo Solo Le Dije a Ud Q Se Relajara Q Ya No La Iba A Chimbiar Mas...entiendalo Pero Ni ud Se Mete Conmigo Ni Yo Con Ud...empeliculadIta SI No Pues lol lol q me hallas visto una teta no signifika nada... lol lol relaje los frijoles reina brincos dieras jajajajja Última edición por ██ T I T A ██; 17-07-2007 a las 16:09:01 |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |