|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17221 | |
| Denunciante Avanzado |
hey hey me caiste bn | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17222 |
| Denunciante Ultra | Solo Quedan Las Ganas De Llorar Al Ver Que Nuestro Amo Se Aleja Frente A Frente Bajamos La Mirada Pues Que Ya No Queda Nda De Que Hablar Nada Vos Fuiste El Amor De Mi Vida Pero Fuiste Un Bandido, Yo Sigo Sentida Sabes Que Buscate Una Amiga Yo No Tengo Nada De Que Arrepentirme.... (esa Cancion Me Mato :s Me Puso Toda La Puta Tarde A Pensar Ole) |
| | |
| | #17223 |
| Denunciante Distinguido | jummmm ps pa ke pero como ke si las posee |
| | |
| | #17224 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | Cita:
Jejejeje, brincos diera tampoco nena, si eres muy vacana, muy especial muy buena gente y de todo, pero tampoco pa' revolotear por ahí por una amistad, no soy de esas la vdd.... Y la vdd no sé por q me dices que me empeliculé, ps lo único que te dije fue que me alegraba que no me molestaras más... no dije más... creo que la q se empeliculó fuiste vos, pero shhh, yo no digo nada | |
| | |
| | #17225 |
| Denunciante Notable | ---> Aunke Ya No Somos Asi Amigas Y Eso Me Duele Mucho Verte Triste (demas Ke Te Sorprende Pero No Me Gusta Ver A La Gente Ke Kiero O En Algun Momento Kixe Triste) Ps Demas Ke Pokito Te Importa Pero Ps Sabes Ke Si Keres Estoy Para Vos Cuando Lo Necesites Te Apoyo Y Siempre Apesar De Todo Tendras Auke Sea Una Palabra De Aliento De Mi Para Ti ---------------------------------------------------------------------- ---> Graxias Por Todo Por Escucharme Y Estar Siempre Para Mi Te Adoro ! ---------------------------------------------------------------------- ---> No Me Gusta Gusta Pero Si Esta Como Lindo Falta A Ver Ke Pasa Pero Por El Momento Solo Me Parece Divino Última edición por εNâÐêi§HKØз; 17-07-2007 a las 20:42:36 |
| | |
| | #17226 |
| Denunciante Mega | ★~ lo ke yo menos me imaginaba era ke todavia sentias algo .. ★~ vos si sos la cagada juaaaaaaaa ![]() ★~ hey reina no la kiero ver asi ★~ juaaaaaa mongol@... si mongol@... ke mogol@ ![]() ![]() ★~ y si.. perdida pero no olvido ![]() ★~ ajueee.. ke es esa pelikula tuya ome ★~ ojala te recuperes Última edición por Laur!sRatona; 17-07-2007 a las 20:54:13 |
| | |
| | #17227 |
| Denunciante Bronce | ★~si eso era pa mi gracias ★~hey mongola mañana me pondre MI reloj nuevo se parece a uno ke vos tenias |
| | |
| | #17228 |
| Denunciante Mega | ★~ no me robes la letra ★~ ya perdi las esperanzas de volver a tenerlo T_T ... ya debe estar dañao parx .. |
| | |
| | #17229 |
| Denunciante Bronce | ★oi a estan ...si no no me lo pondria ¬¬ |
| | |
| | #17230 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | ha no mija se esta demorando muchooooooooo...vengase pues que me hace falta... ejeeeeee que conchuda y uste..... asi o mas mal amiga... pues años de amistad para que en un solo instante la deseches asi....que perdonarte???? mmm ya lo hice...y que amigas again? i don´t think so...... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |