|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17241 | |
| Denunciante Distinguido |
definitiva/ esto si es la propia cocina | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17242 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - Me Hiciste Falta...me Estas Haciendo Falta...y Me Vas A Seguir Haciendo Falta... - Jumm No Se Home..me Da Miedo Salir Con Vos ![]() - Toy Sola (cada Vex Mas Sola) ....vacia Y Sin Ilusiones....eso Duele Y Bastante.... - q hptas le hice a la vida pa q me este pagando de esta hija de puta manera!!!!!!!!! gas q porkeria de semanas gas!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno todo sea pa no cometer los errores por 2 vez! si es una leccion!!!! pues ya esta cumplida! ya aprendi! Última edición por ██ T I T A ██; 18-07-2007 a las 01:14:35 |
| | |
| | #17243 |
| Denunciante Mega | se nos va a dañar lo de tu kumple T_T... pero igual te amo |
| | |
| | #17244 |
| Denunciante Avanzado | JUM NEGRA ME VAS A HACER TANTA FALTIKA..OJALA ME TOKE AGOSTO POR AKI...PA KE NOS METAMOS MERAS BORRACHERAS BIEN DESPELUKADAS.. MAMIS!! USTEDES TAMBIEN ME VAN A HACER FALTA COMPAÑE!!! HEY VOS RICO TE AMO OME Y SI |
| | |
| | #17245 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa SIXAS MUCHA HPTA BABOSA SUELTA HAY KE COMPRAR UNA MINA DE SAL HABER SI SE VUELVEN NADA | |
| | |
| | #17246 |
| Denunciante Mega |
i love you *y si!!! |
| | |
| | #17247 |
| Invitado Denunciante Constante | humm que te puedo decir que et quiero que ayer me hizistes mucha falta que puede conbtar conmigo mua... vos si sos ole me caes como que tan mal.. no me vuelva a decir asi te quieor |
| | |
| | #17248 |
| Invitado Denunciante Constante | que pesar que estes tan desubicada de la vida pero en fin yo te lo dije..... humm yo no pense que yo te gustaba y quede super plop ....pero tu sabes que no mi vidita me dejastes muy triste ayer |
| | |
| | #17249 |
| Denunciante Mega | º |
| | |
| | #17250 |
| Denunciante Bronce | .. CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENGO EN ESTE MOMENTO... Y SABES KE... VOS SOS LO UNIKO KE MANTIENE EN MI CABEZA... YA LO DIJISTE... NO KERES Q LA AMISTAD SE DAÑE.. Y YO TAMPOKO LO KIERO ASI... PEERO... SOLO COMO UNA SIMPLE AMIGA ... NO TE PUEDO VER... TRATA DE ENTENDERME... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |