|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16941 | |
| Denunciante Mega |
no estoy inspirado que bueno fue vovler a verte | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16942 |
| Denunciante Bronce | ★~..llegue a la conclusion de ke necesitas mas vos de mi ke yo de vos ★~..****!* pegona ... |
| | |
| | #16943 |
| Denunciante Avanzado | par de pegonas ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #16944 |
| Denunciante Ultra |
Ve Tenes Futuro De Fotografa
|
| | |
| | #16945 |
| Denunciante Distinguido | **ps te voy a decir la vdd despues de ke tantas veces lo preguntabas si sos fea **juasss mongola uno nunk se imagina de las cosas ke uno se entera jajajaj |
| | |
| | #16946 |
| Denunciante Mega | JUAAAAAAAAAAAAAAA PARXCE K ASARE VOS OME HOY JAJAJA... MALDITAA.... ![]() ----> AVECES ES DIFICIL.... DESCRIBIR K ANIMAL SOMOS KUANDO NOS LEVANTAMOS SI LA GACELA.. O EL LEON... |
| | |
| | #16947 |
| Denunciante Constante | -> esa era la idea ![]() -> ya son 3....?? pegonas ![]() -> me haces falta ![]() -> jajaja ahi ome..eso que vos hiciste se te va a devolver..la cosa..es que..no supiste actuar..y si..por boba la cagaste y feo..y se que no solo conmigo -> me caes muy bn..y lo sabes..pero que actitud mas inmadura la q estas tomando ![]() Última edición por **NaNaºPiNkº**; 10-07-2007 a las 15:04:15 |
| | |
| | #16948 |
| Denunciante Avanzado | eso me dijeron ahorita |
| | |
| | #16949 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - AMOR PA Q? SI AL FIN Y AL CABO SIEMPRE TERMINA...Y SE TRANSFORMA EN NO SE QUE... JUEPA! ![]() - HEY YA NO TE KIERO MANDAR MAS INDIRECTAS NO INSISTAS!! LOL xD - HOY ES DIA COMO DE PACHANGA HOME.... ....SALSITA RULZ- ¿ME TENGO Q PONER MAL PARA Q APARESCAS?...NAHH ASI NO SE VALE -CANTANDO KIERO DECIRTE LO Q ME GUSTA DE TI....LAS COSAS Q ME ENAMORAN Y TE HACEN DUEÑO DE MI...TU FRENTE TUS CABELLOS Y TU RITMICO ANDAR........................ME GUSTA TODO LO TUYO TODO ME GUSTA DE TI........Y YA NO CABE MAAAAS ADORACION EN MI...ME BASTA LO Q TENGO PARA AMAR MI DULCE AMOR VEN A MI VEN A MI POR DIOS....!! JAJAJAJA )- surronas las amo mañana me levanto a las 6 a bañame tenngo pelo nuevo - Última edición por ██ T I T A ██; 10-07-2007 a las 17:22:27 |
| | |
| | #16950 |
| Invitado Denunciante Constante | humm solo el tiempo cura las heridas que xiiii.. eres un amorsote de persona tqm gadejudo me caiste super bien sos un amor. y si tenes la rzon yo me merezco lo mejor |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |