|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16641 | |
| Denunciante Avanzado |
* cine ![]() ![]() ![]() ![]() * rey si algo me llama y me avisa relajado * sos un parcero | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16642 |
| Denunciante Distinguido | Lo estoy ASUMIENDO tranquilito.... y muy responsablemente pa que vea |
| | |
| | #16643 |
| Denunciante Mega | con vos me siento tan bn..cuando hablamos..!! siento que de una manera u otra me entendes..y eso es bueno..me siento confiada..no se..me siento muy muy bn..te amo |
| | |
| | #16644 |
| Denunciante Avanzado | Hoy te quiero confensar... Tú me levantaste del suelo y le diste alegria a mi vida Tú me llevas a un sitio a volar tan alto que no me quiero dar me siento en las nubes y de ti nunca me quiero alejar... Y es que tú me llevas a un sitio a volar tan alto que no me quiero dar me siento en las nubes y de ti nunca me quiero alejar de solo caer la noche yo pienso en ti pienso en tu cuerpo de sirena pienso en tu carita que al cielo me hace subir quizás nunca yo te he dicho lo que siento por ti que si pudiera el mar te entregaria para que veas lo que yo siento por ti tú me llevas a un sitio a volar tan alto que no me quiero dar me siento en las nubes y de ti nunca me quiero alejar Y es que tú me llevas a un sitio a volar tan alto que no me quiero dar me siento en las nubes y de ti nunca me quiero alejar Y es que te amo tanto tanto que daria la vida por ti creeme te amo tanto y tanto que no puedo vivir sin ti Y es que te amo tanto tanto que daria la vida por ti creeme te amo tanto tanto que no puedo vivir sin ti tú me llevas a un sitio a volar tan alto que no me quiero dar me siento en las nubes y de ti nunca me quiero alejar tú me llevas a un sitio a volar tan alto que no me quiero dar me siento en las nubes y de ti nunca me quiero alejar |
| | |
| | #16645 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #16646 |
| Denunciante Constante |
Hay otro mundo dentro de mi Que quizas nunca veas Hay secretos en esta vida Que no puedo esconder En algun lugar de esta oscuridad Hay una luz que no puedo encontrar Quizas este muy lejos... Quizas yo solo este ciego... Asi que protegeme cuando estoy aqui Corrigeme cuando me equivoque Protegeme cuando estoy asustado Y amame cuando me haya ido Todo lo que soy Y todo en mi Quiero ser el unico Tu querias que lo fuera No te defraudare Aunque pudiera Daría todo Solo por tu bien Asi que protegeme cuando estoy aqui Corrigeme cuando me equivoque Protegeme cuando estoy asustado Y amame cuando me haya ido |
| | |
| | #16647 |
| Denunciante Mega | and all the memories so close to me..just fade away so much for my happy ending..! ( 8 ) |
| | |
| | #16648 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #16649 |
| Denunciante Platino |
Juaaa....puras patadas de abogado. Y sí...es que no siempre se siente rico :O ![]() ![]() ![]() La querencia es mutua |
| | |
| | #16650 |
| Denunciante Distinguido | hey nena ute sabe ke me tiene ahiii pa las ke sea!! (esto aplica apra dos personas)!! *mm arriesgateee nada perdees dalee!!! te lo ganas pcoco a poco!! juaaaaaas vos ke es lo ke keres ole no y no!!! hagalee ke le debo el arroz con leche yo le pago ![]() nena te adorooooo sutia se mejora en seriooo ute sabe ke ahii me tiene ke si kiere llorar ahi voy a tar ke si kiere reir tambien.....ute sabe en las buenas y en las peores!!! y ojo con esa cabeza ps!! |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |