|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16441 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
reina yo no se si esta indirecta iba para mi ....pero la ke yo puse no era para ti | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16442 |
| Denunciante Distinguido | Hace un año YA!!! como por esta época fué que nos conocimos si o no!!! lastima los cambios tan DRASTICOS!!!! |
| | |
| | #16443 |
| Denunciante Mega | ★~ stoy de acuerdo con vos |
| | |
| | #16444 |
| Invitado Denunciante Constante | hermoxos gracias pro ser tan dindos conmigo por los mensaje slas llamdas los quieor un resto me encanto jajaj aunque no me despertastes jajajajajaj mua hermoso ome.. mongola te adoro eres mi mejro amiga inmunda esta carepipi juasssssssss la desatrasada que nos tenemos que pegar... ahi nenis debemos hablar d ela vuelta que et comentaron pero mañana hoy no me quiero deprimir... ojala el dia siga ais va demasiado bien estoy demasiado feliz almenos que rico wepisssss... |
| | |
| | #16445 |
| Invitado Denunciante Constante | hermoxos gracias pro ser tan dindos conmigo por los mensajes las llamdas los quiero un resto me encanto jajaj aunque no me despertastes jajajajajaj mua hermoso ome.. mongola te adoro eres mi mejro amiga inmunda esta carepipi juasssssssss la desatrasada que nos tenemos que pegar... ahi nenis debemos hablar de la vuelta quete comentaron pero mañana hoy no me quiero deprimir... ojala el dia siga ais va demasiado bien estoy demasiado feliz almenos que rico wepisssss... eso eso como es que es 0 |
| | |
| | #16446 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amoooooo ![]() |
| | |
| | #16447 |
| Denunciante Avanzado | los quiero mucho |
| | |
| | #16448 |
| Denunciante Distinguido |
ojala dieran la kara manada de hptas y segundo te amo |
| | |
| | #16449 |
| Denunciante Mega | se paso bueno no falta los incidentes ey mera sincronizada pa cantar ujujuju lo mejor desapercibido aJa uff.. HAY NO QUE TRAMPA NO VI LO QUE YO QUERIA PERO IGUAL SI LO SE NO IMPORTA Q G.(P 3) NO NO NO NO EYYYY VOS NO PS QUE NO TE GUSTA LA GENTE ASII... PERO VOS SOS IGUALITOO HASTA PEOR Y MAS AUN QUE NO SABE SI NO INVENTAR..COMO SE LE OCURRE EAAAA.. QUE FALTA DE RESPETO NI EN SUEÑOS QUE LE PASA PRRRR MERO IDIOMA PEOR...A V. NINFOMANA... mcm |
| | |
| | #16450 | |
| Denunciante Mega | Cita:
![]() PERO PSS SI... ---> AHH ES K SI, OME K PUTERIA JAJA YO TAMBN KERIA VER ERA OTRA COSAS JAJA PERO WENO.. ![]() KIEN SABE... KIEN LAS TENDRA ![]() ---> EHH PERO K HPTA VOS OME.. PSS DAH.. NO TE METAS EN MI PUTA VIDA.. YO VERE LO K HAGO Y SI NO TE PARESCO ME IMPORTA UN K*LO PSS K PORK VOS SOS ********* YO NO LO TENGO K SER... ---> GRACIAS POR TODO OME JAJA AUTISMO RULZ VOS Y YO SIEMPRE JAJA... MERAS CONCLUSIONES...---> AHH K PELLE SI FUISTE VOS OME... | |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |