|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16471 | |
| Denunciante Mega |
PERO FUISTE MUY DEBIL jajaja cata | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16472 | |
| Denunciante Mega | Cita:
PERO NO ES NADA FACIL YA CREO K NO SE PUEDEEE..... PORK EL CORAXON NO PUEDE OLVIDAR.. PORK MI DOLO NO SE PUEDE BORRAR TAN SOLO CON K TU ME DIGASSSS PERDONAMEEE..... (8 ) JAJAJA... | |
| | |
| | #16473 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
jaja parz de acuerdo nadie es de nadie asi ke a una nunca le kitan nadie...simplemente perdio no porke sea un juego..sino porke perdio a lo ke "tenia" bueno entre " porke..ps simplemente era prestado ![]() jaja parz mero empujon me pegaste en la cocina jaja rico a lo bn kmilito ke cosas le dan la imagen o sea el ke ve ![]() jaja ke conversacion a punta de ronkidos y vea no sabia ke se podia masticar chicle mientras se duerme | |
| | |
| | #16474 | |
| Denunciante Mega | Cita:
![]() como ke : esta vieja ke ome![]() juaaaaaaaaaaaaaaaa![]() yo no tengo nada contra su persona reina | |
| | |
| | #16475 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | jummm....sabes Q Ojitos? Creo Q No Voy A Cumplir Mas ![]() ya No Hay Nada Q Me Lo Impide... Es Mas... Pere Y Vera Q Cuando Menos Piense...trin!!, Igual como q hay gente q no me lo niega jajaja tiras xPpero bah... espere y vera Última edición por ██ T I T A ██; 03-07-2007 a las 15:36:18 |
| | |
| | #16476 |
| Denunciante Ultra | •vos que ome porque te pones con esas bobdas............ •niño no diga que nadie lo quiere porque yo lo quiero muchsimo... •el amor es asi comprendelo •ve como pelea sola •mmmmmmm esos pensamientos miosssss ole •me pusiste con tanta pena que miedo... |
| | |
| | #16477 |
| Denunciante Ultra | •vos me pareces hasta lo mas de lindo........ |
| | |
| | #16478 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
parce mera welta.... parce yo no se pero eske sinceramernte...negra ay mucha sapa suelta | |
| | |
| | #16479 |
| Denunciante Distinguido |
uffff ke gonorreas tan sapas ke hpta confabulacion o ke shotta? |
| | |
| | #16480 |
| Denunciante Distinguido | Que NOOOOOO ES QUE PROVOCA COMO COGER AVIÓN !!!! |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |