|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16501 | |
| Denunciante Constante |
parc ud es una rebn y ps q pereza q te dejes mal influenciar pork vos no sos asi es mas uno a vos te habla y ni opinas solo consejitos, mera pimba pero ps parc no se ni q te paso conmigo ome....en fin | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16502 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ke hptas!! pa inventar chismess manada de hptas!!! gononeas...ya te tengo pillad@ att: ___FlOrA__ |
| | |
| | #16503 |
| Denunciante Distinguido | MANITA VULGAR Q DECEPCION TAN HP LA Q ME PEGA LA GENTE, Q GOLPES TAN BAJOS LOS Q E HAN DADO ULTIMAMENTE |
| | |
| | #16504 |
| Denunciante Mega | vos si sos mongola.. pa que me llamas de un cel..si estas en tu casa |
| | |
| | #16505 |
| Denunciante Constante | parc un nunk me ha dado buena espina, nunk me la daras yo sabia q vos eras asi desde un principio, ya haz hecho 3 cagadas q si son cagadas q horror parc si quiera q ni me hablas pero lo digo es por el daño q causas, reflexiona.... |
| | |
| | #16506 |
| Denunciante Distinguido | ajueee... si querés sos mas groser@ |
| | |
| | #16507 |
| Denunciante Mega | ★~ eso se sabia ![]() esq aki es tanta la mogolidad ke la gente no piesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #16508 |
| Denunciante Constante | parc ud si es pato ome esa firma no le qda ni 5 seguis imitando y dah!!! no le sale ah!!!... aproposito no te veias con una buena apariencia con ese cigarrillo q le pediste a ella pork ud es bobo y lo dejo consumir q weba parc |
| | |
| | #16509 |
| Denunciante Bronce | RESPIRE.. RESPIRE Q SE LE VA A DILATAR... O_o... .... SAE KE.. MAS BN DEJE ASI... ESO NO VA PA NINGUN HPTA LAO.. Y EL Q VA A SALIR PERDIENDO ES USTED... SE LE DIJO... .... SISAS .. KE GONORREA... NO ME KIERO IR.. .... HIJUEPUTAS OME... SE TIENEN Q METER EN LA CARECHIMBA VIDA DE UNO... PERO ESTA MIERDA NO SE KEDA ASI... Última edición por JCZR; 03-07-2007 a las 21:32:51 |
| | |
| | #16510 |
| Denunciante Constante | GRILLA BUCHONA MALPARIDA TED KREES FLAK Y NO LO SOS SEGUI ASI K ESA ES LA UNIK FORMA EN K LE KITAS LOS NOVIOS A LAS NIÑAS SERIAS K D VDD VALEN LA PENA ATT JUANIS Y LUIYI C.E |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |