|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16521 | |
| Denunciante Constante |
Última edición por -|[ C3RR0 ]|-; 04-07-2007 a las 02:06:17 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16522 |
| Denunciante Distinguido | hey esa indirecta en el mini me dejo pensando sera ke eso iba pa mi o ke????? y ps si es asi vakano ke me digas kien es proek ni idea |
| | |
| | #16523 |
| Denunciante Ultra | BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBA.. KE TE LO METIERON?.. JUA... JAJAJAJAJA.. AAAAAAAAAAAAAAAAAH...PERO ESKE ESO COMO KE NO ES DIFICIL ![]() ![]() ...------------------------------------------- EEEEEEEEEE... SAE KE CALIDOSITA?.. ESO PASA PORKE.. SON UNAS POR OTRAS... SIMPLE.. -------------------------------------------- VEEEEEEEEEEEEEEEE... VOS PORKE TE LAS DAS DE KE ME AFECTA.. SI STAS O NO STAS EN ALGUN LUGAR?... ESKE ACASO CREES KE VOY O DEJARE DE IR Q PORKE STAS AHI O KE?...JAJAJAJA... SAE KE PARCERITA... ME IMPORTA UN CULO SI STAS O NO YA VOS SAES LO KE PIENSO...YO SE KE PENSAS...YA... ----------------------------------------------- VE VE... YA SE ACERCA EL MOMENTO.. :glasses7:... |
| | |
| | #16524 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
jaja rico vos si sos charro ome pero tenes razon..demas ke eso ey me hiciste reir mucho buen reemplazo del mañiño milito | |
| | |
| | #16525 |
| Denunciante Novato |
Estamos en un Reality o en una superproducción HOLLYWODENSE... AAAAAAA que tuto es un fantasma... o un extraterrestre... o es el, ella es el, y el es ella aaaa me hice bolitas... El caso es que, parece que estamos en la dimension desconocida... turu turu turu |
| | |
| | #16526 |
| Denunciante Ultra | •ve y vos que poque te importo tanto.... •eres hermosito.. •vean a este deje de ser tan lokito rey que la bobada no es solo mia... •ustedes quienes son porque me miran asi •EL QUE BOMBEA CULEA.... juas....... •deja de ser asi con migo... •VOS SOS LO MAS ARAGAN DEL MUNDO DISQUE CON 3 EL MISMO FINDE SEMANA....... •SE ACERCA el dia y yo te quiero ver ya tengo cositas que contarte |
| | |
| | #16527 |
| Denunciante Ultra |
Que Bobada Ome, Ahy Va Viendo Uno A Quienes Le Importa, Pero Listo
|
| | |
| | #16528 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #16529 |
| Denunciante Distinguido | Q VIDA TAN DURA Y UNO DIZQ PENSANDO Q TODO EL MUNDO LO QUIERE Y Q TIENE MUY BUENOS AMIGOS. PLOP POUES NO ME DOLIO TANTO Q ESTO PASARA |
| | |
| | #16530 |
| Denunciante Mega |
yo kieor ke se llame anni no coni!! nombre de puta |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |