|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17521 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
el que busca encuentra y sabes qe em gustan la presas de pollo de menos carnes y las mas caras | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17522 |
| Denunciante Ultra | ENTRE MAS PODER ADQUIERES MAS INMADURO TE VULVES... que feo eso ME CANSE NADA VA A SUCEDER ENTRE NOSOSTROS EN LA FERIA DE LAS FLORES TE LO JURO y este pedaso de cnacion que me encanta: Y este fue mi testamento de un amor que de contento no me dejó ni el sudor solo queda despedirme con voz ronca pero firme el mal trago ya paso PERRAAA como decis eso salvese quien pueda...... |
| | |
| | #17523 |
| Invitado Denunciante Constante | juas te adoro mi vida me llanas tanto y si es tan cierto lo que te dije ayer gracias por estar a mi aldo por ser una personita tan especial y si me despertastes te adoro hermoxito... ojo no me das mi repu gonita jajajajajja ñoño ome como me hace reir jajajajaja.. que pena con tu novia juas me rei demasiado.. nenis em alegro demasido que estes tan bien me caes super goods.. mongola la amo gracias por estar en todo momento ahy.. |
| | |
| | #17524 |
| Denunciante Popular | se pierden las amigas pero nunca la dignidad .... MERA CHURRETA .... |
| | |
| | #17525 |
| Denunciante Ultra |
Veeee Y Esto Que Fue???? Que Comentario Mas Raro
|
| | |
| | #17526 |
| Denunciante Constante | sabes ke te agradezco por todo y esos consejos ke me diste apenas para poner en practica con esta situacion y apesar de ke estes asi vos sabes ke te kero... |
| | |
| | #17527 |
| Denunciante Mega | aaay me estas cayendo TAN mal... vos sos pata y hasta mas ke rabia tener ke convivir tanto con vos y fingir absolutamente TODO me contas mil cosas, de las cuales 999 son PURA mierda, te llenas la boca hablando de tus "amigos" cuando ni sikiera sabes kienes son y los consideras asi porke les decis hola cuando van por la calle... te crees mejor ke el resto del mundo a parte de todo... no se como pude estar tann ciega tanto tiempo... definitivamente uno nunka acaba de conocer a la gente y por tu bien deberias ser un pokito mas REAL y salirte de ese mundo de mentiras en el ke kien sabe kien te metio... ponga los pies en la tierra mija y dese cuenta de lo ke realmente es usted... tal cual |
| | |
| | #17528 |
| Denunciante Popular | yo a vos te quiero pero vos no me paras bolas T.T |
| | |
| | #17529 | |
| Denunciante Popular | Cita:
una indirecta | |
| | |
| | #17530 |
| Denunciante Novato |
Honey...baby, Love Me, Let Me Hold You
|