|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1 | |
Topico reseteado a 0 por que ya tenia muchos post. Si quiere encontrar el topico viejo, lo puede buscar en "Archivo Historico" | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* O.o ~* Soñe contigo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | Ehyyy Juaaa... ![]() Los Boxer De Carritosss K? Jajajaja ![]() * Weba akordate de Llamar a Averiguar.. Para k vamos esta semana |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
eso no paso fue en padres e hijos? |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | ●veeee y si.. vos me lo advertiste T_T pero "asi es la vida" aunq vos me digas k no |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | ASI ME SAKES LAS RABIA A KDA RATO CON ESAS COSAS CON LAS KE SALIS, TU SABES KE TAMBIEN TE AMO.....GRACIAS POR SER TAN LINDO CONMIGO, AUNKE TODO HAYA CAMBIADO EN UN 100% SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI CORAZONCITO Y SIEMPRE VOY A KERER LO MEJOR PARA TI ) |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | Si la unica forma de "Tenerte" es asi... ps sera "Tenerte" de esta manera... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | vee estoy estreenando pss la verdad ke hpta pa hablar mierda no ke te hibas y no hibas a volver y ke tenias muchos problemas y ke yo no se ke y pff hpta yo no hize nada soy la buena.. pero yo soy muy mala noooo tengo muchos problemas y este foro trae mas problemas.. y noo dame tu mesinyer ke creo ke me voy a salir del foro ![]() Última edición por NªThY ªR!Sεïз; 19-12-2007 a las 16:11:02 |
| | |
| | #9 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | sisas lo ke decis es verdad |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | tu fortaleza me da risa |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |