|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16421 | |
| Denunciante Novato |
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -KE INDIRECTA TAN DIRECTA.... PERO SI... LA GENTE NO SABE COMO SON LAS COSAS...Y PUES SI...... MUCHO MENOS OPINAR DE ALGO KE NO TIENEN NI LA PUTA IDEA DE COMO PASO...... OJALA TE DES CUENTA DE COMO FUERON LAS COSAS Y TE TRAGARAS TUS PROPIAS PALABRAS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16422 |
| Denunciante Distinguido | q decision la q tomaste, pero yo te la respeto. me vas hacer mucha falta, eras el unico apoyo que tenia. y la verdad aqui no tengo nada mas que hacer... cuanto diera q esto no hubiera pasado y no haberte hecho el daño que te hice y qdar como eramos antes, cuando decias q te caia mal, no se q mas me duele tu indiferencia de antes o como estas conmigo ahora..... te quiero muchisimo y no quiero perderte porq no entiendes eso, asi soy de mala persona q ni tu amiga merezco ser... piensa y reflexiona porfa!!!! te readoro q gononea de finde |
| | |
| | #16423 |
| Denunciante Notable | necesito quien me oriente esta vida llena de impulsos y descontrol |
| | |
| | #16424 |
| Denunciante Avanzado | No me dieron un corazon, para ke tu lo pisotearas, es el lugar donde yo guardo el amor, llegó el momento y hoy te digo basta... |
| | |
| | #16425 |
| Denunciante Mega | ★~ vos sos hermosoo!!! te amo!! |
| | |
| | #16426 |
| Denunciante Mega |
yo tambien te amo |
| | |
| | #16427 |
| Denunciante Constante | pato siente el desprecio y ps no imites a la gente q no t qda y te crees amigo de la gente pork uno te habla con lastima ya me la volaste la paciencia ud la termina q estres |
| | |
| | #16428 |
| Denunciante Distinguido | te quiero mucho |
| | |
| | #16429 |
| Invitado Denunciante Constante | perdoname por que de mejor manere no te he dicho que te quiero pero el tiempo y la distancia me han ganado la batalla quiero llorar..hasta y va la cancion.... perdoname me dolio tanto escucharte ahora si me rompio el corazon nuna pense que me importaras tanto pero tanto hay dios las cosas son tan raras que ni yo misma me entiendo ojala mañana pasemso super bien...tq |
| | |
| | #16430 |
| Denunciante Ultra | heyyyyyyy a lo bnnn ke GONORRRRRREAAAAAAAAA VOSSS.... y despues no pregunte ke porke estoy asi de malaclase |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |