|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15421 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A PARX MUY CAJA MERO BONCHE JAJAJAJAJA | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15422 |
| Denunciante Aprendiz |
me vas a hacer mucha falta estos diitas
|
| | |
| | #15423 |
| Denunciante Constante | OJALA Y TE APROVECHE |
| | |
| | #15424 |
| Denunciante Platino |
-> Jajajajajajajajajajajajajaja....yo no había pillao eso ome, y sisas...que haaaaaaaaaaaaaablen mieeeeeeeeeeerda...que sigan inventando chimbadas parce, porque sisas, como vos decís, la están cagando y muy feo. Nosotros por nuestro lao, relajaos y sabiendo cómo son las vueltas. Y el sábado, seguramente va a salir más de una historia fantástica, eso es obvio...acá la gente no lo puede ver feliz a uno, o cogido de la mano con una nena porque ya la embarazó. -> Ah, no...pataletas? Quién dijo? Madurá ome a ver... -> Sábado -> Sólo falta rematar...y taaaaaaaaake... |
| | |
| | #15425 |
| Denunciante Mega | me desahogare hey..en serio crei que confiaba en vos..vos eras un gran apoyo..te consideraba una persona importante para mi.. entonces porque me haces eso...si sabes que me duele...?? ps..se supone que te lo tengo que agradecer o que ps..gracias..si me querias ver asi..lo lograste..y que lastima decir esto..pero..una persona menos en la pequeña lista de gente a la que le confio mis cosas.. y ps..no se..que decepcion..realmente pense que exisitia una amistad..pero..pfff..vos la pusiste por debajo de tus conveniencias..y de tus interes personales.. gracias..gracias en serio..! Última edición por Laurita~*; 14-06-2007 a las 23:47:17 |
| | |
| | #15426 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #15427 |
| Denunciante Mega | aaa y otra cosa.. hagale que el mensaje se le entendio..fuerte y muy claro |
| | |
| | #15428 |
| Denunciante Distinguido | **hayyyy ke hermosuraaaaa nunk me imagino verte asi de enamorad@ ke pleisura de mensajito jejeje me alegro por vos cuando sera ke me veo en las mismas **ps ke pena meterme en lo ke vdd/ no me incumbe pero si me importa proke las kierooo... pero hay algo muyy triste pero es la cruel realidad los verdaderos amigos NO existen tarde o temprano te clavaran el puñas solo existen compañeros de momentos ke solo cuando te mueras entenderas si de vdd fueron tus amigos o no se les adoraaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! **hey no te volvas a perder ps..... shhhhhhhhhhhhh **oiga usted señorito ke ps?? toavia le gusta ejjeje hay tan lindoooo..... **huy lo ke me dijiste me puso a reflexionar bastante y si tenes como razon es hora de coger seriedad.... kiero un novio de vdd esta ves es enserio T_T.... |
| | |
| | #15429 |
| Denunciante Distinguido | heyyyy kien sos ole????? |
| | |
| | #15430 |
| Invitado Denunciante Constante | me gustas muxxoo ahh yo queria pero bueno una despertadita las 330 am que tal jajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |