|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15401 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Los niños de DENUNCIANDO son demasiado lentos... Y el que tiene que darse cuenta no la capta | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15402 |
| Denunciante Bronce | EN SERIO Q DE ESTO SE SALE EL SABADO PORQ PAARX... Q VUEELTA |
| | |
| | #15403 |
| Denunciante Bronce | *VOS SOS UNA WEBA ...TODAS LAS EDITAS OME ****** :p*KE SITUACION MAS PEYE *KE PASADO PARCE *HEY HEY ...LA VERDAD YO KERIA IR AYER |
| | |
| | #15404 |
| Denunciante Ultra | hey un dia de estos la presion subira a 200 jajaja... me vas a matar de un vacio |
| | |
| | #15405 | |
| Denunciante Constante | Cita:
perdon pero super charra y la tengo k plagiar jajajaja( oigan pues pero no va a a ser llorada va a ser verriada juju ) | |
| | |
| | #15406 |
| Denunciante Avanzado | sos lo mejor de este mundo |
| | |
| | #15407 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | * Espero que todo salga bien! Una chimba! ^^ |
| | |
| | #15408 |
| Denunciante Notable | hey me encantas maldito tonto |
| | |
| | #15409 |
| Denunciante Notable | eso Fue Lo Peor Ke Pudiste Hacer Ya Si La Cagaste Conmigo De Verdad pero Ya Son Cosas Ke Pasan Y Bien pues Me Sorprendio Muchisimo Y te Soy Sincera Me Dilio No Lo Ke Decis Sino La Hipocresia Ke Manejas y De Verdad No Me Constaba Pero Tu Actitud Y La De Ella Demuestran Ke Es Verdad..... y Ps Bien Pero Ojala La Proxima Vez Me Digas Las Cosas De Frente O Minimamente Trates De Pensar A Kien Le Decis Las Cosas no Te Tengo Rabia Ps Normal Estoy Sorprendida Y Triste Lo Reconosco Tengo Una Tristexa La Hp Nunk Espere Eso De Vos Pero Ps Bien |
| | |
| | #15410 |
| Denunciante Popular | 45 años demoro salir campion desde ese tiempo el verdolaga es el campion el gran campion la libertadores no tendras no tendras por ke esa copa ya la tiene tu papa y vos no!!! y vos no!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |