|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #14401 | |
| Denunciante Distinguido |
jajaja hay ome ojala y esta ves si se cumpla | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14402 |
| Denunciante Mega | a y si...vos gran estupida... podes seguir comiendo muchaaaa mas de aquella..que te he dicho como 485868787 millones de veces..que te dejes de meter en mi vida..pero claro..como nos queda dificil captar..entende que vos..te caiste conmigo de la forma mas horrible..asi como muchas personas lo han hecho ya entonces pa que hptas llorar sobre la leche derramada..y mostrar lo pata que podes llegar a ser..solo para que todos te "alaben"..y te crean lo mejor..? ahi ps...sinceramente..mucho teatro..y mucha telenovela barata mija... asi que ya deja ps tanta bobadita..y asumi las cosas...ps...ya no podes pensar en todo lo que hiciste en el pasado..porque ps...el pasado no vuelve..y como te lo he dicho muchas veces..ya no hay nada para arrepentirse..y mucho menos..empezar con esa falsedad tan hpta que vos manejas...claro..todo siempre lo haces segun tu hp conveniencia..y no te importa dejar a todos por el suelo..como dejaste a... ya sabes quien cierto..? asi que lo que menos quiero en este momento..es que estes hablando tantas estupideces..sin tener argumentos..ni bases para decir todo lo que decis o es que acaso te consta algoo?..asi que primero mira tus putos defectos..y despues te invito a que mires los mios..y a que opines sobre lo que hago..y lo que no en mi vida.. porque ya me canse..y mira..yo con vos..nunca me he metido..y creo que no lo hare..igual..jajaja..no peliare con una persona..tan..como llamarlo...vacia? a si..con una persona tan vacia como vos..que se llena tanto la boca..y que a fin de cuentas..nunca tiene bases y argumentos..para criticar a los demas..sin criticarse a si misma primero asi que por favor capta de una vez..que sinceramente..podes seguir hablando todo lo que queras..como lo has hecho hasta ahora..y no me digas que no..porque lo mas horrible de todo..es tener que darse cuenta de todo..por x o y persona..asi que tambn..te recomendaria..que te fijaras bn en quien confias..jajaja.. asi..que bn pueda siga..que yo le doy bomba..." que hablen bn o que hablen mal..pero que hablen"..no?..asi que...pero eso si..primero te fijas en tus cagadas..en como llevas vos tu vida ( que por cierto no es de la mejor manera..)..y despues podes criticar todoo lo que queras.. Última edición por Laurita~*; 27-05-2007 a las 18:47:00 |
| | |
| | #14403 |
| Denunciante Mega | uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy |
| | |
| | #14404 |
| Denunciante Constante | NIÑOO ME ALEGRO TANTO VERTE AYER TANTISISIMO NO TE ALKANXARIAS A IMAGINAR EN ESTOS ULTIMOS DIITAS SOS EL K ME A HECHO ALEGRES LOS DIAS Y TE ESTAS KONVIRTIENDO EN ALGUIEN SUPER ESPECIAL |
| | |
| | #14405 |
| Denunciante Ultra |
Algo Esta Pasando, Y No Creo Que Sea Algo Bueno
|
| | |
| | #14406 |
| Denunciante Constante | k me late k ay otra k va directo a las ESTRELLADA JAAAAAAAAAA JUUUUU JAAAAAAAA K DOLOR K DOLOR K PENA ... dios perdoname |
| | |
| | #14407 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | * Ahi Diox santo... |
| | |
| | #14408 |
| Denunciante Sobresaliente |
cuenta conmigo Última edición por ★CaRolInDa★; 27-05-2007 a las 20:34:29 |
| | |
| | #14409 |
| Denunciante Notable | no Te Enojes Ni Te Preocupeees yo Se Como Hago Las Cosas ya Se Como Son Las Cosas no Me Estoy Ilusionando solo Le Estoy Siguiendo El Juego el Se Va Otra Vex Y Todo Vuelve A Ser Igual solo Kiero Molestaar Un Rato no Te Preocuper Por Miii |
| | |
| | #14410 |
| Denunciante Mega | definitivamente..una se decepciona cada vez mas de vos.. ..gracias por mostrarte como realmente sos |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |