|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #14411 | |
| Denunciante Constante |
ESPERO KE TODO SIGA BIEN....KE NADA MALO PASE | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14412 |
| Denunciante Ultra | solo te lo digo una ves... me dijiste no lo hagas... y no lo digas me estresaste un pokito... pero no listo... listo... son cosas que pasan ay alguien que jummmmmmmmmmmmm : |
| | |
| | #14413 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | *Juaaaaaaaa... reina eso no asara... ya kisiera el ![]() *Tonces cuando me volves a llevar a tu casa pa tomarnos un ronsito? *Yo se... jajajajajajaja |
| | |
| | #14414 |
| Denunciante Constante | JUAAAAAAAA MARICA ME CAGUE DE LA RISA ....PERDON SE K DIJE K NO MAS INDIRECTAS PA ELLA PEROOOOO ES K JUAAAAAAA JAJAJ DISK LE GUSTAN JJAJAJAJ IO ME LO SUPUSE AL MOMENTO DE PONERLE EL APODO ....PERO FUE MAS IMPACTANTE AL VERLO EN TU MY SPACE ES K LOS MIROY LOSMIRO Y SON IGUALITOS AAAAA YA ME DIO PESAR DE LA MUCHACHITA OME UNO COMO TAN SANO EN LA VIDA O ES K SE HACE COMO IOOOOOO JUJU NO PARX Y ENSEGUIDA LA OTRA AMIGA LA REMATA JAJAJ IO SI HE REIDO MUCHO CON ESO |
| | |
| | #14415 |
| Denunciante Mega | hptaa!! a hablar bobadas a otro lado chismosoooo |
| | |
| | #14416 |
| Denunciante Constante | deberias pensar pork como q sisas entonces aaa ps dale q sisas hey si vos... te kiero....hasta ahora |
| | |
| | #14417 |
| Denunciante Mega | juepuu!!!! porke te crusaste en la vida de mi mejro amiga!! no kle asco eso es lo uniko ke producis!!..... muñek yo siempre voy a estar contigo!! te adoro |
| | |
| | #14418 |
| Denunciante Notable | juepu! me Cojiste Con Rabia ! maldito Pato Come Hijueputamierda Respeta Idiota jueputa Deja De Decir Marikadas Deci Las Cosas Como Son Chismoso deja De Poner La Reputacion De La Gete Por El Piso Madure !! Usted Ya Esta Muy Grande !! Ke Porke Nadie Le Para Bolas Se Va A Poer Con Marikadas ! Madure ! Deje La Chimbada De Inventar Idioteses Trate De Ser Hombre Aunke A Leguas Se Nota Ke Le Keda Grande Usted No Es Hombre Es Un Pobre Pato De La Mierda Ke Solo Vive Para Decir Maricadas E Inventar Chismes me La Volaste No Te Metas Con Kien No Debes Pato |
| | |
| | #14419 |
| Denunciante Mega | si dani.. a lo bn..hptaaa deja de ser chismosooo que maricada con vos me la sacasteeeee |
| | |
| | #14420 |
| Denunciante Distinguido | hayyyyyyyyyyyyyy ve como ke te aprendi a conocer y te conozca mas de lo ke creia y crees jejejeje nonono esta juventud..... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |