|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #14611 | |
| Denunciante Mega |
definitivamente uno de buenagente no gana ni ximba | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14612 |
| Denunciante Constante | Feelings Sentimientos Nada mas que sentimientos Tratando de olvidar Mis sentimientos de amor Por toda mi vida sentiré esto Hubiera deseado nunca haberte conocido Vos me harás enfermar de nuevo Sentimientos oh oh sentimientos De odio en mi mente Sentimientos... Sentimientos como de que quiero decorarte (o sea, pegar y dejar marcas) Sentimientos de que te tengo que sacar de mi vida Sentimientos... De odio en mis ojos |
| | |
| | #14613 | |
| Invitado Denunciante Constante | Cita:
pex te robo todo este parrafin | |
| | |
| | #14614 |
| Denunciante Mega | *me haces faltika con un h* *parce como ke me vas a emborraxar...nunka ![]() *te kiero llamar y nu soy capax *ojala ke te aya gustado al super song *nunka olvides ke eras y sigues siendo una personita super importante en mi vida se te kiere....si te perdone jue por algo y jue de *ya se lo ke voy a hacer *si me kieres demuestramelo *todos cometemos errores y tambien soy un ser humano asi ke tambien los cometo aisteme ![]() *graciasd por el regalo *conectate |
| | |
| | #14615 |
| Denunciante Ultra |
Ojala Lo Que Estas Pensando Hacer Sea Lo Correcto, Que Te Salga Todo Bien.
|
| | |
| | #14616 |
| Denunciante Constante | ya no kiero hablar ni kiero pensar nisikiera puedo imaginar |
| | |
| | #14617 |
| Denunciante Avanzado |
oiste vos garbimba ..ojala le haya soyado el cd |
| | |
| | #14618 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Hey... volvemos a lo de antes? jajajajaja plop |
| | |
| | #14619 |
| Denunciante Bronce | uste sae nea..!!!...mero party eso aca en mi choza... shipum shispum shispum..!! ..... y como siempre despertandomee.. PERO TE KIERO MUCHISIMOOO... |
| | |
| | #14620 |
| Denunciante Distinguido | a pero yo ke tengo la culpa ole uds sabe ke asi es.... **se me perdio el chap stick grgr!! |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |