|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #14711 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hey no seas falsa... no negus lo que decis que todo mundo ya te conoce lo chismosa que sos y como te gusta hablar de la otra gente.... Hey... bitches 4 ever??? jejejeje | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14712 |
| Denunciante Constante |
Que Bello Es Estar Enamorado, Que Lindo Es Sentirse Amado Y Querido. Que Alegria Me Da Darte Un Beso Sabiendo Que Tu Tambien Lo Deseas. Es Emocionante Cuando Estamos Solos, Cuando Nos Miramos A Los Ojos; Es, No Solo Especial Sino Espontaneo... Es Resumir La Alegria De Mi Vida En El Solo Brillo De Tus Ojos. Que Bueno Y Malo Es...recordar Esos Tiempos...tiempos Por Los Que Lloro De Alegria Cuando Los Recuerdo, Y Lloro De Tristeza Cuando Regreso De Ese Momento. Es Muy Triste Que El Tiempo No Solo Nos Cambie, Sino Que Tambien Nos Muestre Como Somos Realmente. Es Duro Ver Como Han De Cambiar Esos Besos Y Miradas Por Amargos Momentos E Incomodos Silencios. No Se Porque Cuenta No Te Das Del DaÑo Que Causaste Y Sigues Haciendo. Tanto Que Te Di, Tanto Que Te Entregue...tantas Esperanzas Que Hasta Mi Fe Dependia De Ti...y Ahora Mira, Solo Tengo Fisico Dolor De Lo Que Me Has Hecho, De La Desilusion Tan Grande Que Me Has Entregado A Cambio De Lo Que Por Ti He Hecho. Ahora He De Luchar Con El Amor Que Le Tenia A Tu Ilusion Contra Lo Poco Que Eres Ahora. Tal Parte De Mi Corazon Te Llevaste, Que Con Lo Que Me Demostraste, Lastimaste Lo Que Aun No Te Daba. |
| | |
| | #14713 |
| Denunciante Constante | A K Marikda Con Vos Ome ... Jajajaja .... Ni Sikiera Con Eso Podes ..juju AY CALAJO SE ME OLVIDABA ...DESOCUPADOOOOOOOO ..JUJU...IAP Última edición por >LUZA BOOM<; 02-06-2007 a las 11:29:17 |
| | |
| | #14714 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | heyyyy ti amu |
| | |
| | #14715 |
| Denunciante Mega |
me canse de los mismos errores, de tus excusas y falsas promesas |
| | |
| | #14716 |
| Denunciante Constante | Lastima Me Entristece Pero ....................sip Y COMO DIJISTE NO SERVIMOS PA CAMUFLAJES JAJAJA |
| | |
| | #14717 |
| Denunciante Mega | YO SI CREO NECESITO TOMAR UNA DECISION |
| | |
| | #14718 |
| Denunciante Mega | *parce suando max crei ke me hibas a apoyar me das la espalda... gas y trankilo...deja de ser askeroso ke ni se te ocurra volver a hacerme esas proposiciones |
| | |
| | #14719 |
| Denunciante Constante | donde estas tu no eras asi, hasta tu voz es diferente....... has cambiado de repente ...se k no eres a si ¿? |
| | |
| | #14720 |
| Denunciante Bronce | sisas yo le comento la welta |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |