|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #14681 | |
| Denunciante Constante |
ay no deverdad pues k k perexa ...... malparida boba tan estupida pork sera k la hp vida tiene k ser asi Última edición por >LUZA BOOM<; 01-06-2007 a las 17:01:54 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14682 |
| Denunciante Sobresaliente | al fin ke si o no? hay no nu entiendo ... solo 4.6 ( ... ÑOÑA TE QUIERO¡¡¡ |
| | |
| | #14683 |
| Denunciante Constante | puede mas k el hp orgullo o k ? .......k guevonada |
| | |
| | #14684 |
| Denunciante Mega | *claro... Hello ya las cosas estan muyclaras entre vox y yo dejame en pax *gorida hermosa se te kiere *mocosa ojala te mejores *parce claro... yo te espero |
| | |
| | #14685 |
| Denunciante Constante |
Así que acá vamos de nuevo Teniendo la misma pelea de siempre otra vez Allá ella se va El mismo viejo juego que no tiene fin Si yo pudiera decir Todas las palabras correctas Yo se que podría hacer que te quedaras Si yo pudiera decir Todas las palabras correctas Las cosas marcharían bien Y si te vas No creeré Que esto es para siempre Y ahora podés irte Pero yo nunca olvidaré Por que esto no está acabado Mirá la noche pasada, El gritar no lo mejora Se que ella ah tratado, pero mi mundo entero Es ella y todo lo que ambos Construimos Y si te vas No creeré Que esto es para siempre No lo dejaré ir Aún si ella dice que se ha terminado Yo se que será Diferente esta vez Si tan solo te quedaras Y cuando escribimos esta historia Como iba a terminar? Éramos vos y yo por el resto de nuestras vidas Vamos, no digas eso Lo vamos a intentar de nuevo Y si yo tan solo pudiera mantenerte Lo podríamos superar Pero se mantiene tan blanda Y lagrimas en su rostro Golpeándome, oh Dios Este es el final Yo puedo esperar aquí por vos Pero ahora no hay nada mas que yo pueda hacer Como lo supiste? Como lo supiste? Finalmente |
| | |
| | #14686 |
| Denunciante Bronce | jueputa.... y ahora q paso... |
| | |
| | #14687 |
| Denunciante Ultra |
Ah Listo No Llames Pues.
|
| | |
| | #14688 |
| Denunciante Constante | UN AMOR TAL VEZ ES UN DOLOR EN EL FUTURO TAL VEZ ES UN FUTURO INCIERTO COMO TAMBIEN PUEDE SER UNA FELICIDAD PLENA Y UN MOMENTO DE ALEGRIA ETERNA. EL HOMBRE NECESITA VIVIR PARA VIVIR SE NECESITA DE AMOR TANTO DARLO COMO RECIBIRLO PA DAR AMOR NECESITA SABER AMAR APRENDER AMAR ES SUFRIR SOLO SUFRIENDO SE APRENDE..SOLO SUFRIENDO SE COMPRENDE CLARO QUE COMPRENDER EL AMOR ES COMPLICADO EL AMOR ES UNA MEZCLA DE INFINITOS SENTIMIENTOS CUANDO SE AMA, TAMBIEN SE ODIA Y SE DESPRECIA CUANDO SE UNEN ESTOS TRES, SE GENERA EL OLVIDO EL OLVIDO SOLO ES AMIGA FIEL DEL TIEMPO POR LO TANTO PARA AMAR Y DEJAR HAY QUE VIVIR Y DEJAR PASAR EL TIEMPO PARA PODER OLVIDAR. |
| | |
| | #14689 |
| Denunciante Popular | graciass !!!! |
| | |
| | #14690 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | hoy Es Noche De Tekilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa ![]() WELCOME TO ORANGE......TEKILA "SEXO" Y MARIHUANA xP JAJAJAJAJA Última edición por ██ T I T A ██; 01-06-2007 a las 20:49:47 |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |