|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #14881 | |
| Denunciante Mega |
parce la vas a aseguir cagando con el parce | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14882 |
| Denunciante Constante | HAY HP CASI Q NO Q EMOCIONNNNN JAJAJAJJA NO VEO EL DIA TE LO DIJE Y RECORDALO SIEMPRE ..... ESTO SE ACABO QUERAMOS O NO POR Q ERAMOS YA NO SOMOS SOS LO MEJOR PS UNO DE LOS MEJORRES FRIENDS Y YA NOS DA RISA LAS COSAS Y SI DEJEN DEJEN ...... SIEMPRE CONTARAS CONMIGO |
| | |
| | #14883 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #14884 |
| Denunciante Bronce | KE HPTA CONFUSION... AAGGJJJ Q MARIKADAA..!! .... VOS SI SOS Q HPTA VUELTA... Y SIEMPRE VOLVEMOS A LO MISMO... .... |
| | |
| | #14885 |
| Denunciante Mega | EHY K PASO OME VOS NUNK ME LLAMAS A ESA HORA Y KUANDO ME LLAMAS ES PORK ALGO PASO.. AHH ME DEJASTE TODA INTRIGADA OME OJALA NO SEA NADA MALO.... |
| | |
| | #14886 |
| Denunciante Sobresaliente | yo no voy a entrar en mucha controversia pero muy mañe....sisas ![]() ... parx, aun me keda orgullo...y no le voy a dar el gusto a nadie de verme mal, ni por el hpta¡¡¡, si duele obvio, pero nada estoy bien ... perraaaa, como estas de exitosa¡¡¡¡¡¡¡, ojo pss el finde |
| | |
| | #14887 |
| Denunciante Constante | hey k paso !! me dejaste confundida ome .......pero digame de una vex ps ...me parecio super raro enserio pero weno jum como kieras ps |
| | |
| | #14888 | |
| Denunciante Mega | Cita:
---------> JUAAAAAAAAAAA PARXE MERA INDIRECTA JAJA.. K TRAMPA VOS OME ![]() | |
| | |
| | #14889 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - ekis: guau!!!... veh!! chao!! perdon --->juaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tita: vehhh pero te estas tomando muy apecho lo de perro....lol lol lol ñoñeira: como asi no entendi - hey q desepcion vos... es q definitivamente......q pesar....y yo q te pensaba dar un regalito jajajajaja- chocho q bonito esta mira mira como va ese negro q va alla....... - hey!! pa la cava el finde o q? jijijijijiji vamos alla.....y si nos amañamos psss nos kedamos....si no pa la cava ...q sera la gana de ir alla home... q sera lo q me espera?? - busco alguien q me kiera siempre a mi manera........ Última edición por ██ T I T A ██; 05-06-2007 a las 14:45:45 |
| | |
| | #14890 |
| Denunciante Mega | ... celos@..? que no se note por favor |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |