|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #14581 | |
| Denunciante Distinguido |
conectate!! o llama o algo pero apareceeee | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14582 |
| Denunciante Avanzado | te esta gustando ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #14583 |
| Denunciante Platino |
Parce....toca coger la curva a las malas...esta mierda ya no me gustó...sisas...se siente MUY raro.
|
| | |
| | #14584 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
no hay opiniones IDIOTAS.,............. sino IDIOTAS ke opinan... y ps nadie pidio tu opinion asi ke porfavor te kedas callad@ gracias asi te ves mas bonit@... no mentiras ni asi jejeje falsa alarma | |
| | |
| | #14585 |
| Denunciante Platino |
Ah...parce, yo siendo vos, me desaparecía solito |
| | |
| | #14586 |
| Denunciante Mega | no ps gracias si..ya se que soy lo peor..no me lo tenes que recordar.. y menos de esa forma |
| | |
| | #14587 |
| Denunciante Bronce | hace rato no sentia tanta hpta rabia con ustedes dos... q marikada... ..... sisas... vos no sos asi... q gonorreaa de descepcion... la indirecta 2x1... sisas... Última edición por JCZR; 30-05-2007 a las 20:11:53 |
| | |
| | #14588 |
| Denunciante Platino |
Ahhhhhhhhhh...decídase...yo no me aguanto esto.
|
| | |
| | #14589 |
| Denunciante Constante | WIIIIIIIII.......FIN DE SEMANA POROLO POROLO ..... ESTE FINDE SI SE FUE DE ENLOKECIDA BRUTAL |
| | |
| | #14590 |
| Denunciante Constante | Perdona si no puedo ser sincera, sólo en mis sueños, te lo confieso, mil pensamientos giran en mi mente, corto circuito me causarán. Ahora mismo quisiera verte, y asi llorar esta luz de luna. La luz de luna nome deja hablarte, quiero saber que debo hacer. Un caleidoscopio es mi corazón Luz de luna guía mi amor es el jazminde la constelación, contando a uno y me pregunto cuyo destino de mi amor bello romance, creo en ti. Sé que el milagro se hará, es el milagro del amor -------------> cancion DE MI CARICATURA PREFERIDA jajajaj OEEEEEEE ME DEJA IO LA ACOMPAÑO ME SACA SI ME SACA ( K SOBREPASAREMOS ) Última edición por >LUZA BOOM<; 30-05-2007 a las 20:27:28 |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |