|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #14551 | |
| Denunciante Constante |
**ERA MEJOR AHORA PERO TRAGE TRAGE NO SE ME AHOGE **NO YO LA ERDAD NO ENTIENDO TU JUEGO NIÑIS AL FIN Y AL CABO K ES LO K KIERES O ES TU MANERA E "BURLARSE" PORK YA CUMPLIO SU COMETIDO JAJA ESTAS K TE MORIS POR PREGUNTARME LO K YA OVIAMENTE SABES ... PSS JAJA **AAAAA NOSE ME PODIA OLVIDAR K COMEDIA OME ....NOSE PORK CREO K VOS SOS EL TAL "ANDRES" K ME AGREGO JAJAJ AY OME ES K DISTE MUCHO VISAJE CON ESAS PREGUNTAS NI CREAS K SOY TAN BOBA Y SI KIERE PREGUNTARME ALGO PREGUNTEMELO USTED CON SU NOMBRE MAS FACIL SE LO DIGO A VOS K TE "CONOSCO" K A EL.... ESA TACTICA NO FUNCIONA CON MIGO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14552 |
| Denunciante Mega |
dime lo que sientes |
| | |
| | #14553 |
| Denunciante Notable | ahh.... ahhh.... ahhhh.... siempre pasa lo mismo..por ke???? te apareces..y te desapareces cuando se te da la ganaaa!!.. vos crees ke eso a mi no me afecta??? yo te kiero mucho..pero vos sos muy jugueton..y no me kiero llevar sorpresas.. no has kerido entender..ke lo ke llevo aki adentro si es de verdad.. algo ke kiero ke aprecies con el corazon.. la verdad no se..si lo ke alguna vex dijiste fue..es..o ya no es.. puesssss yo ke culpaaaaaaaa!! si me da miedoooo!!...no kiero ke me lastimes..entiende eso...entendeme..por favor.. |
| | |
| | #14554 |
Como rapido la vaina!
|
| | |
| | #14555 |
No quiero estar en tus zapatos cuando hables con el man! es mas me da hasta pesar!
|
| | |
| | #14556 |
| Denunciante Platino |
- Después de lo que pasó ayer, me di cuenta que sisas...y que no se debe seguir de la misma manera...como todo, hay que EVOLUCIONAR! - Oeeeeee... "B" Enterprise... chimba de poliaaaaaaaada.... ![]() ![]() ![]() - Al final, todo era guagua...y como lo supuse, me saliste con un chorro de babas que alcanza pa quitarle la sed a los niños de Africa... |
| | |
| | #14557 |
| Denunciante Avanzado | Que pereza tener competencia ome |
| | |
| | #14558 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | no hptaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #14559 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| | #14560 |
| Denunciante Popular |
psss la verdad no entiendo nadie me llena??? por que me cojen de tema acaso que es lo que quieren |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |