|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #14521 | |
| Denunciante Novato |
JAJAJAJAJAJAJAJA KIRA MUÑECA TE ADORO !!! ![]() Y VOSSSSSSSSSSS CUSUMBITOOOOOOOO A VOS TAMBN TE ADOROOO !! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14522 | |
| Denunciante Mega | Cita:
![]() * EHY NO SABES K? JAJA... YA SOS MI OTRO HERMANO OME NO TE FALTA SI NO.. TENER EL KUARTO PROPIO | |
| | |
| | #14523 |
| Denunciante Mega | AGG HPTA MALPARID@S K MAS KIEREN OME... |
| | |
| | #14524 |
| Denunciante Constante |
Ps Si Asi Fue Tal Cual Lo Predije |
| | |
| | #14525 |
| Denunciante Mega | -> pero eso es bueno.. ..no ..?-> eeee mera telepatia |
| | |
| | #14526 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Mi vida Electrificas mi vida Conspiremos para re-iniciar Todas las almas que desearían morir solo para sentirse vivas Pero nunca te dejaré ir Si prometieras no desvanecerte Nunca desvanecerte ….. Y abrazarte entre mis brazos Solo deseé abrazarte Entre mis brazos A lo lejos El barco me está llevando lejos Lejos del recuerdo De las personas que ven si vivo o muero Solamente quise abrazarte... Última edición por 146y54ybrtby; 29-05-2007 a las 19:07:09 |
| | |
| | #14527 |
| Denunciante Mega | * ojala penses muy bien las cosas antes de decidir yo se ke el te kiere pero no como crees y el otro te ama con paxion y lokura.... parce te lo digo yo no dejes a la persona ke ames por elguien ke simplemente te guste o te paresca |
| | |
| | #14528 |
| Denunciante Mega | *gorda me hiciste llorar sabes ke vox tambien me vax a hacer muchita falta |
| | |
| | #14529 |
| Denunciante Constante | me hacias mucha falta enserio ![]() hay veces q uno dice q ya no mas pero ya vi q no poder |
| | |
| | #14530 |
| Denunciante Mega | *ojala todo lo ke digas si sea verdad |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |