|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #14561 | |
| Denunciante Notable |
Niña ojala y si mostres finura y te portes bien pues.!!!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14562 |
| Denunciante Constante | eres debil y eres malo y no te pienses mejor k yo ni k nadie ... yo me fumo un cigarrillo y meto el humo en el corazoncito jajaja ............. jujujujuju vamo a hecer el amor bailando yo kiero perder el control bailando jajaja turiruuuu jajaj ( eso es lo voy a cantar ok) jajaja Última edición por >LUZA BOOM<; 30-05-2007 a las 11:26:35 |
| | |
| | #14563 |
| Denunciante Popular | PERDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUARO CON CERVEZA Última edición por ●๋•PuCc@●๋•; 30-05-2007 a las 11:24:50 |
| | |
| | #14564 |
| Denunciante Popular | NO KIERO Q ESTES ASI PORFISSSSSSS Q FUE LO Q PASO???????.........................VOS SABES Q TE KIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO |
| | |
| | #14565 |
| Denunciante Constante | Tu dulzura corrió por mis venas Creí en tu intención No pensé que fuese un engaño Ni una mentira tu amor Me dices que te esta llamando Te vas sin un adiós Sé muy bien que harás en sus brazos Dime que hago yo Que hago con mis labios Si me ruegan tus besos Que hago con mis manos Cuando suplican tu regreso Que hago con mis noches Que hago con mis días Que hago con tu esencia que se aferra a la mía Dime que hago yo Hablamos solo cuando puedes Te abrazo al esconder Que no haría para tenerte A mi lado al amanecer ..................................hace rato no la oia omeee |
| | |
| | #14566 |
| Denunciante Bronce | VAMOS A VER Q PASA..!!!.. OJALA Y KE SI... ..... B.E.... ...... OJO CON TOA.. SUELTELE ESA BOMBA... ESO ES SEGURO Q SI... |
| | |
| | #14567 |
| Denunciante Constante | PSSSSSS JAJAJAJ PATO PATO PATO JAJAJAJA------> COMO DIGAS JAJAJA |
| | |
| | #14568 |
| Denunciante Bronce | si dicen eso debe ser por algo |
| | |
| | #14569 |
| Denunciante Distinguido | i´m here without you !!! mm no me gusto esa noticia ke me diste |
| | |
| | #14570 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | No hay preguntas idiotas si no IDIOTAS que hacen preguntas |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |