|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #14261 | |
| Denunciante Dorado |
ia que vos ![]() la verdad me muero por verle a ud por q si si me trage de vos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14262 |
| Denunciante Bronce | -<reyna perdoneme |
| | |
| | #14263 |
| Denunciante Distinguido | HEYYYYY donde has estado toda mi vida?????? |
| | |
| | #14264 |
| Denunciante Ultra | aaa ojala se mejoreeee... ya sabee.. yo tambn se de medicamentos |
| | |
| | #14265 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | *heyyy me puse roja cuando vi eso de: (.)(.) *Me confundi |
| | |
| | #14266 |
| Denunciante Popular | LOS KIERO !!!!!!!!!! MUCHO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Q TRSITE Q HAY COSAS Q SE QDAN EN EL RECUERDO...PERO QUE CHIIIIII DE RECUERDOSSSSSSSSSSSSSSS |
| | |
| | #14267 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | HOY ME DESESTRESASTE 100% CON ESA LLAMADITA Q NO ME ESPERABA Q ME LA HICIERAS EN MUCHO TIEMPO!!!! o_O Q BUENA SORPRESITA NO SE VOS Q TENES Q CADA VEX Q HABLO CON VOS ME LLEVAS A MERA TRANKILIDAD Y ME HACES SENTIR LO MEJORCITO HABLAMOS COMO HORA Y MEDIA Y NO SE SINTIO EL TIEMPO CUANDO HABLAMOS JIJIJIJI MAS GUENO AHH GORDOO AUNQ PSSS YA SEAMOS SOLO PARCERITOS...YO TE ADORO MUCHO MUCHO POR Q FUISTE UNA PARTE IMPORTANTE EN MI VIDA Última edición por ██ T I T A ██; 25-05-2007 a las 01:12:14 |
| | |
| | #14268 |
| Denunciante Notable | -->JAJA...ESA LLAMADA ES RARA..HAGAME KASO...ESE MAN *****...LO PRSIENTO.. SABES T ADMIRO..ME PARECE DE LO MAS DIFICIL SER PARCERA DE ALGUIEN COMO EL..KE FUE TAN..TAN TAN EN ESE MOMENTO --> TE ADORO CAGONA |
| | |
| | #14269 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | y Sho Te Adoro Mucho Mucho Tambien Surroncita ahh Gorda Psss Ya Despues De Tantas Chilladas....tantas Cosas Y Eso... Jumm Ya Me Sake Todo El Dolor Y Psss Kedamos Parceros Por Lo Mas Raro Del Mundo...el Y Yo Nunca Nunca En La Vida Peliamos!!! Pero Nunca!!! Nada Ni Mal Genio Ni Nada!! Todo Fue Perfect Ni Reclamos Nada Nada!! Por Eso Jue Tan Duro Olvidame De El...por Que No Tenia Motivos Para Hacerlo pero Con El Tiempo Y Un Palito Se Superan Las Cosas Y Dejalo De Ver Tambien Sirvio Mucho ![]() en Fin.... Cuando Sera MaÑana Por La Noche Última edición por ██ T I T A ██; 25-05-2007 a las 01:29:38 |
| | |
| | #14270 |
| Denunciante Notable | igual..en fin nena...yo se ke si te sembre la semillita de la duda jajajja |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |