|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #14251 | |
| Denunciante Platino |
Ahhhhhhhhhh...pero no azara | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14252 |
| Denunciante Constante |
EYYYY PS Y COMO LE DIGO ...OIGA USTED ES UNA GUEVA IGUAL K YO PERO ACA ESTOY YO PARA AVISARLE ....PUES BAHHHHHHH CADA KIEN K SE DEFIANDA DE LA VIDA COMO PUEDA , NO SE CREE PUES GRANDE JJAJAJ K LO DEMUESTRE AAA O ES TAN GRANDE Y TAN "MADUR" K LO ACEPTO ASI Y ESTA AL VIENTO JUJUJUJ AYYYY OME *** EY EY ESOS HABLADOS TAN GRUESESITOS K ? JAJAJ ME LOS VOY ES A CREER :s JUJUJUJ |
| | |
| | #14253 |
| Invitado Denunciante Constante | hppppppppppp ahi nu nu ami nuuuu hp amiguis auxiliooooooooooo jajaja que caja nonononono pero noooooooooooooo te adolo maldinga mongola si supieras la que me paso jajaajja juas amigas rulex |
| | |
| | #14254 |
| Denunciante Bronce | eeehh... vos stas como interesante o ke..!!! |
| | |
| | #14255 |
| Denunciante Dorado | no veo la hora de qeu sea sabado para poderte ver...simplemente me tenes |
| | |
| | #14256 |
| Denunciante Ultra | volviste... y me hiciste llorar... niño yo te adoro y te juro que no quiero volver a lo mismo con vos... entiendeme... no es que no quera hablar con vos poruq ei quiero solo que no es facil hablar con vos si ya se lo que se............ nena como asi que no tenemos eso... aaaaaaaaa culicagadita care nalga esta............................ el amo es vida... |
| | |
| | #14257 |
| Invitado Denunciante Constante | que sea lo que dios quiera jaus que ************************************************************ ** |
| | |
| | #14258 |
| Denunciante Mega | ladron de pensamientos q se van adueñando de su mente... y esa misma mente que tiene los mismos deseos de robarse algo silenciosamente....... weeeeeeee pa que veaaaaaaaaaaaaaaa!!! Última edición por luisis flaka; 24-05-2007 a las 22:54:17 |
| | |
| | #14259 |
| Invitado Denunciante Constante | huysssssssssss ahi dios que hago que eso no sea pa mi |
| | |
| | #14260 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | * Ve como asi? Uno te cuenta las cosas y vos te enojas? * Mañana te doy ps la noticia.. ![]() * Heyyy "mor" juaaa mentirass... TQM jijiji me dio perezita ir a tu casa taba muy tarde |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |