|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #13951 | |
| Denunciante Distinguido |
ajuue ni lascosas mas enredadas ke hay por aca ** juum de las cosas ke me entere ahora jaja *santa marta es la de los casos imposiblees no se la gocen ps **agg bueno ps kede traumatizada cone soo pero yo ke hago ps **aah siii yno era lima sino lijaa es decir: te regalo una lija?? haber si lijas el gusto !!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13952 |
| Denunciante Distinguido | juasssssssssss ke kja vos ole jejejepero aaaa come mierda ..... enserio |
| | |
| | #13953 |
| Denunciante Dorado | pero te gustan otros ome y asi no podemos niña como hago para ganarmela |
| | |
| | #13954 |
| Denunciante Mega | -> tu sabes que en cualquier momento..hora..situacion..estare contigo..porque se que tu tambn estarias conmigo siempre..y porque entiendo la situacion por la que pasas..solo quiero recordarte..que te quiero muchooo!!..y vos sabes que siempre estare contigo apoyandote -> la adoptada de la familia o que ..reyna..se te extraño-> dame señales de vida -> eaaa..y si..el futuro del pais..esta en manos tuyas -> ya te cansaste de hablar..o estas inventando nuevos chismes..?? -> eso..va pa futura parejaaa |
| | |
| | #13955 |
| Denunciante Constante |
Esta Weba No Em AcompÑao Y Merpo Bomche Esa Negra Inmunda Ni El Los 15s Qdo Bonita Ve Mira Llego Miami ----------->negra Ome Quien Se Cree LA PIMBA ES ADOPTADA |
| | |
| | #13956 |
| Denunciante Ultra | LINDAAAAA.. GRAX POR EL MENSAJEEEE!!!.. PARX.. EAAAA... OJO PS.. YA SAES CUANDO...TODO... ... |
| | |
| | #13957 |
| Denunciante Constante | ju8aaaaaaaa, nhuy marixa, ke farra y pa catntar vedades... apena es ![]() pss a ver,., vos... jumm... sasi om as convenicida... psss no posss me nmori, doña empelicule kajkakkajaja, uffff, me moria vpor vos.. pffff pro lalgo jui uo el te dejo de habalr.. vois mnsima lo dijsite... no emd io la marica gana de arerglar las osas... proek? proek me vale mierda y claor... "vos sos lo emejor dew este mundoooooo" ahhahdajaja cambia de frase ome...a tdoss lod mismo ps, todos sosmos lo meojr del mnundo jauajaj xD fuememadreeeee, me doliuo demasiau... ufffffff, tuve demasiaod depriomido, oooo tuve muy soloooo, ufff (<--- jaja, esto es ko je mnas rusa mne da xD ) casi em suiciodo por eso, oooo xD se em acabp el mndo. ooo xD `por anlguein ek ni conoxco... pssss... asio mas empeliculada xD y sicas... te llegue aconsiderar mi anmiga... tte lelgiue a kerer muxop, peroooooo, como diejh por ahi... emenos mal uino se va dando cuents dde als cosas, y va kedando con los ke son hajajaja sixas-.. sion rencoreos... psss... me vañle mierdas y si vas ma ndar la gente en cotnr amia por eso? pfff bn pureda.... como diej... ahi va kedando uino cpon lso ke son byeeeeee, meneos mal. ya kedo too claor |
| | |
| | #13958 |
| Denunciante Constante | TE VEIAS TODO LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ____________________________________________________________ Y SI NO ME DESAHOGUE... =S ME DIO RABIA, KEDE GURRIA PERO OJALA MAÑANA TODO ESTE COMO SI NADA DE LAS DOS PARTES KE MAS SE VA HACER.... |
| | |
| | #13959 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #13960 |
| Denunciante Mega | mira la verdad te kiero demasiadisisisisimo!!! y has cambiado mucho conmigo...y yo se ke es por mi culpa porke si es verdad lo ke dijiste esa vex yo soy rara bye |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |