|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #13751 | |
| Denunciante Constante |
ay reina disculpame en serio pero la verdad estoy acostumbrada a decir las cosas asi, es mas si quiere pregunte en este foro q es verdad perdon disculpame en serio, pero ud sabe q eso ya paso y yo la quiero mucho y le tengo demasiada confianza | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13752 |
| Denunciante Constante | QUE HP MORDISCO ME PEGASTES TODO EL HP DIA ME DOLIO Y APARTE DE TODO ME CAIGO Y ME PEGO EN ESE LUGAR MUYYY CHARRA NO TE DEJES COGER EN ESTOS DIAS QUE TE VOY A HACER LA MISMO TE QUIERO |
| | |
| | #13753 |
| Denunciante Mega | no me interesa sentirme grande parx a muxo honor soi la bb del foro y ps antes me parece dms babosada de vos ke te iguales jajajaj... ke kien se esta igualando, kien kien?? anotate un punto !!!!!! jaaaaaaa....!! parx y tenes la conchudex de decirme doble a mi...!! claroooo omee....! se me olvidaba.. como yo fui la ke me puxe a xembrar xixaña y a hablar mal de todo el hpta mundo...!! jaaa parx y si no kerias sonar ironica ps ya..... vos sabes ke argumentos hay, la proxima vex ke vallas a hablar tanta mierda hacelo con raxones mas justificables... graxias a dios todo en esta vida c devuelve ------------------------------------------------------------------------------------------- Me ateeeeerrrrraaaaa ----------------------------------------------------------- me siento orgulloxa de vos te amooooo como un ptaaass ----------------------------------------------------------------------------------------------- Ke antiplay ke mi peyesidá de eme ese ene se me halla dañado justo cuando taba hablando cn vox ![]() igual...... sos mio |
| | |
| | #13754 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | JAJAJAJAJAJAJAJ K WELTAAAA TE VOY A HUMILLAR TANTO K ME VOY A SENTIR DE LO MEJOR ___________________________________________________ REIII UD ES UNA WEBA KISKE PARA DEJAR DE SUFRIR Y APUESTO K VAS A SALIR MAS LASTIMADO PERO NU IMPORTA TE AMOROOO ___________________________________________________ MONGOLAAA TE SUPER KIEROOOOOOOOOOO ME CAES SUPER BIEN Y NO IMPORTA LO K DIGAN DE COS MUAKS ____________________________________________________ YO AHY NO ME METO MAS SI LE DA LA PUTA GANA DE VALORARSE MUY BUENO SI NO JODASE Y SUFRA |
| | |
| | #13755 |
| Invitado Denunciante Constante | me matastes con lo que dijistes ehh pero quiai |
| | |
| | #13756 |
| Invitado Denunciante Constante | me matastes con lo que dijistes ehh pero quiai |
| | |
| | #13757 |
| Invitado Denunciante Constante | |
| | |
| | #13758 |
| Denunciante Constante |
no entiendo esta ñoñada suerte
|
| | |
| | #13759 |
| Denunciante Avanzado |
parcerita la wena.... |
| | |
| | #13760 |
| Denunciante Mega | *parce ke hp rabia *entonces hablamos aya *pues ni me va ni me viene *toy ke me muri *toy ke me jui de paseiviris yap |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |