|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #13651 | |
| Denunciante Mega |
tenes la conchudex de preguntar ![]() parx eske se siente aludida o ke?? juaaaaaaaaaa xD demasiado comico ver como la gente se entierra el cuchillo por sus mismos medios | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13652 |
| Denunciante Notable | las guevas cual ke me pase yo no hice nada malo por ende no hay nada de ke pedir perdon,,piense lo k kiera....ademas usted fue la ke me kedo mal a mi 2..no voy a hacer nada.. |
| | |
| | #13653 |
| Denunciante Constante | cof cof cof pues REINA no tenias q copiar todas esas bobadas en indirectas yo siempre digo las cosas con argumentos ps y la verdad toy demasiado informada eeeeaaaa es q q rabia, es q cualquiera hubiera tomado esa reaccion de EL gas la gente como vos, ps q son esas bobadas y no veo q es lo q tiene ud para decir de mi, ps los chismes me valen culo y solamente hablo conmigo para inventarse maricaditas....aja sisas todo con el ILUSA jejejej te repito una y otra vez el no es de nadie, jejejej ni mio (menos suyo )o por lo menos sera tuyo en las peliculas esas q te armas vos solita jejejej eso REINA siga con sufrustracion, ud sabe q si es verdad ![]() y me imagino tu esfuerzo para poder copiar eso, lastima q no te halla valido ![]() PD: si algun dia lo podes ver ps jejjejejeej PLOP |
| | |
| | #13654 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #13655 |
| Denunciante Sobresaliente | lo dije y lo repito gassssssssssss tanto drama |
| | |
| | #13656 |
| Denunciante Mega | bonche bonche bonche!!! ![]() a si ...pffff madura....jajajaja uy no ....la verdad nunk imagine eso de vox pero bueee....otro desinfle mas para mi bella vida |
| | |
| | #13657 |
| Denunciante Bronce | huy huy.. kien pidio pollo y me trajeron punta de anca... |
| | |
| | #13658 |
| Denunciante Constante |
Hay Y Esta Cuenta Los Dias Flora Sera Q Si Ahorramos En 24 Dias :p |
| | |
| | #13659 |
| Denunciante Constante | SOS LO PEOR D LO PEORR K TRISTE K LAS PERSONAS K UNO MAS KIERE Y D LAS K MAS ESPERA EN LAS K MAS KONFIA Y POR LAS K SE HACE MATAR SON LAS K LE ENTIERRAN EL PUÑAL....K TRISTE HABERME SENTIDO KULPABLE TODO ESTE TIEMPO POR UNA KOSA K NO HICE K FUISTE VOS EL K LA HIXOO GRACIAS POR ENSEÑARME K KUALKIER PERSONA TE PUEDE DFRAUDAR Última edición por LUIYI ~* C.E; 15-05-2007 a las 19:34:59 |
| | |
| | #13660 |
| Denunciante Constante | HEY CUMPLI AÑOS OMEEEEEE ME ANTOJEEEEEEE JAJAJAJ WIIIIIIII YA ME LO IMAGINE YO KIERO YO KIERO.......PERO TODOS ASI KEDE EN LA RUINA NO ME IMPORTA ............Y DESPUES TERMINAN LA CUESTION EN PRIBADO JUASSSSSSS NO MENTIRAS PD:ESTOY CANSONA Y CON MUCHO K ESTUDIAR |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |