|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #13671 | |
| Invitado Denunciante Constante |
solo espero tu llamada o que contestes pa que hablemos bien las cosas y solo te digo eso hasta el moment nu se nada hasta que hable contigo.... oeooe no me ibas a llamr a la 700 ajjaja ñoño si uff claro.... mi estado d eanimo es deprimente pero gueno... hum eres my best friends te adoro mongolas mua las chelo muchooooooooooooooo.......... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13672 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #13673 |
| Denunciante Distinguido | aaaaaaaaaa pues no te puedo matar....lastima ke no puedo trasportar mi manito por el telefonoooooo............ o si no te despescuesaba.... vos sinoooo es va a hacer con vos siempre lo ke se le de la gana....... |
| | |
| | #13674 |
| Denunciante Mega | Comenzaras a actuar normalmente O me importará un carajo lo que pienses. como me gustaria --------- |
| | |
| | #13675 |
| Invitado Denunciante Constante | vos sos como eprrita o es mi impresion saltamonets jaussssss que caj ñoñas.... yo te quiero como un putas te adorooo.. pero cuentale la verdad hablen para que las cosas se arreglen o se mueran solo hablen es de la unica forma.. esome acuerda demasaido a alguien me cogio la depre.. ahi nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuu |
| | |
| | #13676 |
| Denunciante Bronce | ->vos me haces sentir unas cosas hay veces ke mera welts |
| | |
| | #13677 |
| Denunciante Distinguido | ke sera ole nada!!! hey ya sabes me das una tarjeta de 10 mil si paso |
| | |
| | #13678 |
| Denunciante Distinguido | juasssssssss eso te sale a vos misma jajajjajaja |
| | |
| | #13679 |
| Denunciante Bronce | ey ey.. toas.. las amo..!!!:.. |
| | |
| | #13680 |
| Denunciante Distinguido | no me parece que digas cosas si no sabes de que estas hablando... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |