|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #12671 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
- HOY AMANECI RADIANTEMENTE ENGUAYABADA...........PERO IAAA DIOS BENDIGA LA CAMA DEGENERADOS!! OJALA SIGAMOS ASI!! LOL- Q GUACHADA..VOS SOS UN PELIGRO ANDANTE CUANDO ESTAS ASI - COMO HACES ESO!!! Q SUSTO JUAAAAAA - NO VIMOS EL PUTO PERRO MANEJANDO - Q AMARGA MADRUGADA ![]() - A Q CHEVERIDAD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12672 |
| Denunciante Ultra | fui hasta aya y no te vi... que desparche estas jugando play a las 10 de la noche que pereza la de hoy pero ubiese sido mejor si tuvieras con migo |
| | |
| | #12673 |
| Denunciante Mega | PRRA HPTAAAAA PENSE KE YA T HABIAS MUERTOOOOOO NO VOLVAS NUNNNNNKKKK ![]() |
| | |
| | #12674 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Pendejo!!! Te deseo lo mismo pa vos en tu futuro! |
| | |
| | #12675 |
| Invitado Denunciante Constante | hp nunca pense que te gustaba nunca lo pense jajajaj hp son una chimba de amigos lo amo y hp glacias pol constirme y no dejame solita mis parceritas las amo mis niños hermosso los amo... mi estado de animo no es el mejor jaus pero que jijjiji.. ajue toy como prenda erre erre.. ehh estan comos sexys las foticos jiji ehh jajaj. si fuera adivina no huviera48789785 Última edición por *pauly andrea*; 29-04-2007 a las 01:12:25 |
| | |
| | #12676 |
| Invitado Denunciante Constante | hp te cherer jaj hoy refelxione y pense sera que sipp yo soy na xixixi jajajajajaj.. como es mi amigas erre erre me copian como es que se les dice grillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #12677 |
| Denunciante Popular | 1. TAba ebreo yo que culpas... 2.Hey parce menos mal se aclaro todo y ayer se hablo entre polas ![]() 3.NO vuelvo a beber y me vuelvo serio... es enserio 4.Nu te vi ayer... 5.Juaaaaaaaaaaaaas XD que risa ayer alcanzando esa weva 6.IIIIIIIIIA yo queria un kiss |
| | |
| | #12678 |
| Denunciante Notable | eee gracias por llamar asi fuera a havisar ke hp rabia vos ome.. pa ke tonces no dice ke no y listo |
| | |
| | #12679 |
| Denunciante Notable |
Ayer me llamaste... me sentí super bn, pero no me dijiste nada... Q voy a hacer contigo?? niña, se te quiere, ojála la hayas pasado muy bn ayer en Palmahia sin mi... |
| | |
| | #12680 |
| Denunciante Mega | -> vos sos una grilla con todas las ganas -> como queras..como quieras quiero..pero despues nunca me digas que no trate de arreglar todo -> tenemos que hablar -> vos mismo te haces cojer el fastidio de la gente con esas actitudes -> hipocrita |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |