|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #12681 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
parce gasssssssssssssssss!! suciaaaa!! vos como me caias de bn ome no te da pena | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12682 |
| Denunciante Aprendiz | coman puta mierda todossssssssss |
| | |
| | #12683 |
| Denunciante Constante | hoy me vi esa pelicula q nos hizo reir tanto si si si esa q se llama disq team amerik y me acorde de vos |
| | |
| | #12684 | |
| Denunciante Mega | Cita:
si le diera pena no lo haria en publico conclusion-> no le da pena | |
| | |
| | #12685 |
| Denunciante Avanzado | jajajajajajaja Estas quedando como lo mas bajo que existe!! parce que lastima que vos tambien entres en ese mundo!! quien te ve con esa carita de que no matas ni una mosca, pero las matas todas completicas!! te van a seguir metiendo un gol por ganosa, pilas con eso no hay que besar todos los sapos de medellin para encontrar el principe azul, o sera que todos te besan a ti por que sos la sapa hacelo en privado, no te da pena que todo mundo vaya hablando por ahi de vos y si........ deja de ser tan ganosa ome, que en serio te va a dar una enfermedad en conclusion........... COFFCOFFPECOFFCOFFRRACOFFCOFF |
| | |
| | #12686 |
| Denunciante Constante | PAAARC..... A LO BN CARA VEMOS DE RESTO NO SABEMOS NONONOO UNO NUNK SE IMAGINA... ***VEEEEEE TE CAES CADA VEZ MAS CONMIGO COME PUT***** MIERDA AUNKE BAH |
| | |
| | #12687 | |
| Denunciante Constante | Cita:
............................................................ ................................ | |
| | |
| | #12688 |
| Denunciante Distinguido | --->guauuuu guaauuuuu ---> me notaste la cara de sarcasmo cuando me dijiste eso??? ![]() ---> ojala la hayas captado ome cuando te dije que "todo bien" ---> el baile del perrito el baile del perrito... --->como se lo dije ayer reina... no es que esa cosa no escuche...por algo habra dicho q no le importaba...ella si escucha pero no se respeta y no se valora ---> las mejores amigas no son las q pasan todo el dia contigo y te llaman todo el dia... son las que quieren lo mejor para vos, las que se respetan y te respetan, las que te ayudan en los peores momentos... las que aparecen en los peores momentos para ayudarte y sacarte de ahi... ---> y si mera welta parx ---> oi pero mera cocina este foro parx ---> con la conciencia limpia si o que mi amor??? ---> reino ya le dije ojala q me crea yo se q jue lo q paso y ya |
| | |
| | #12689 |
| Denunciante Ultra | uichhh aka si hay perras lol... |
| | |
| | #12690 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |